Regreso a clases

¡Celebrando el Regreso a Clases en la Escuela Tomás Alva Edison!

¡Bienvenidos todos al emocionante inicio de un nuevo año escolar en TAE! El primer día de clases es siempre un momento especial, lleno de emociones y oportunidades para crecer, aprender y hacer nuevos amigos. Después de un merecido descanso, es hora de volver a los pasillos escolares y saludar a compañeros antiguos y nuevos, reavivando viejas amistades y creando vínculos que durarán toda la vida.

Este año, estamos entusiasmados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes, tanto veteranos como novatos. La diversidad de experiencias y perspectivas enriquece nuestra comunidad y crea un ambiente vibrante y enriquecedor para todos. Para aquellos que se unen a nosotros por primera vez, les extendemos un cálido abrazo y los animamos a explorar todas las oportunidades que el TAE tiene para ofrecer.

Las expectativas de aprendizaje para este año son altas, y estamos comprometidos a brindar a cada estudiante las herramientas y el apoyo que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Nuestros dedicados educadores han preparado un plan de estudios emocionante y desafiante que abarca una amplia gama de temas. Desde las ciencias hasta las humanidades, desde las matemáticas hasta las artes creativas, estamos aquí para ayudar a cada estudiante a expandir sus horizontes y descubrir nuevas pasiones.

Además, este nuevo ciclo contamos con el International Baccalaureate (IB) para los alumnos de 11° grado y nos encontramos muy emocionados de poder impartir nuevas materias que estarán llenas de retos y oportunidades de aprendizaje nuevas.

A medida que nos adentramos en este nuevo año escolar, recordemos que estamos juntos en este viaje educativo. Los desafíos pueden presentarse, pero también lo hacen las oportunidades de crecimiento. Mantengamos nuestras mentes abiertas, nuestras metas claras y nuestro espíritu de amistad y colaboración en alto. Juntos, haremos de este año escolar en TAE un capítulo inolvidable en nuestras vidas.

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2023-2024! En TAE, estamos listos para un año lleno de aprendizaje, amistad y éxito.