Amazing Learning es, Blog, Comunicados, Mayo

TAE Summer School 2022-23

, TAE Summer School 2022-23

Estamos muy emocionados de compartir con ustedes por primera vez nuestro TAE Summer School. La intención de este proyecto es ofrecer un curso de verano en donde sus hijos tengan una experiencia totalmente diferente, en un entorno seguro y confiable.

El curso de verano se ofrece a todos los grados de la escuela, desde Nursery hasta Preparatoria. En caso de Nursery, KI y KII, es importante que sepan que nuestro personal TAE será el responsable del programa para el curso de verano y, por ello, las actividades para estos grados únicamente serán en el Preescolar del TAE (San Borja 909). Por favor consulten más información dando clic en el siguiente botón:

Summer School para Nursery, KI y KII

TAE trabajará de la mano de la empresa externa Hesa, para llevar a cabo TAE Summer School a partir de KIII y hasta Preparatoria. Por lo tanto, estas actividades se llevarán a cabo dentro de la escuela Primaria (Adolfo Prieto 1810). Para más información, por favor den clic en el botón de abajo:

Summer School a partir de KIII y hasta Preparatoria

Estamos seguros de que esta oportunidad permitirá a sus hijos convivir con sus amigos, hacer nuevas amistades, vivir nuevas experiencias y disfrutar su verano de una forma diferente y divertida.
El curso de verano dará inicio el lunes 11 de julio y finalizará el viernes 5 de agosto del 2022, con un horario de 8:30am a 2:00pm (modalidad básica) y de 8:30am a 5:00pm (modalidad All Inclusive). Por favor consulten las modalidades de horarios y costos en el enlace a continuación:

Modalidades, horarios y costos

Además de las actividades programadas entre semana, entre las cuales encontrarán actividades artísticas, deportivas, culturales y recreativas, es importante que sepan que hay una visita programada por semana a un lugar diferente fuera de la escuela.

Programa de Summer School (KIII en adelante)

De igual manera, el último viernes del curso de verano, se realizará una actividad nocturna totalmente opcional, en donde padres de familia serán invitados a vivir la experiencia del curso de verano con sus hijos en un horario de 6:00pm a 8:00pm, y los estudiantes que lo deseen podrán traer su sleeping bag, cobertor, colchoneta o casa de campaña para pasar la noche en la escuela. Los estudiantes serán supervisados en todo momento y realizarán actividades para dar fin al curso de verano. La entrega de estudiantes será el sábado 6 de agosto a las 8:00am.

Se podrá realizar el pago del curso de verano en nuestras cajas de manera presencial o por medio de transferencia electrónica. Queremos recordarles que hay un precio preferencial para nuestra comunidad hasta el 10 de junio y, ¡el curso de verano está abierto también para amigos y familiares TAE!

Si tienen alguna duda, por favor contacten a Miss Teresa Zarco (t_zarco@tae.edu.mx).

Recuerden hacer su registro: https://forms.gle/9wpjsDXrSmmbDVcY9

¡Esperamos verlos este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.