2022, Comunicados, Mayo

Super High School

, Super High School

Nueva cafetería
Esta semana, el consejo estudiantil de Preparatoria, participó en el proceso de elección de nuestro próximo proveedor de la cafetería. Es muy importante contar con los mejores proveedores y que los estudiantes, como clientes, nos compartan su sentir. Dieron opiniones muy meditadas y, en última instancia, la decisión sobre el candidato elegido será suya. Este proceso continuará a lo largo del curso escolar y se contará con un nuevo y excelente servicio para agosto de 2022.

, Super High School

Asamblea en Primaria
El lunes asistimos a otra excelente asamblea de 5º grado, dirigida por Miss Elizabeth Ponciano Buendia. Estoy muy orgulloso de nuestros estudiantes, quienes aprendieron complicadas rutinas de baile y hablaron con gran claridad.

, Super High School

Celebración en Preparatoria y Common Room
El lunes, los estudiantes de Preparatoria disfrutaron de una maravillosa celebración con la temática de Mario Bros. Los profesores se esforzaron mucho y los chicos lo disfrutaron.

, Super High School

Los estudiantes de 12º grado también están disfrutando de su nuevo “common room”, que es un espacio que hemos creado para que los mayores de la escuela se relajen y socialicen durante el receso.

, Super High SchoolActo académico de 12° grado
Es un placer invitarles al acto académico de 12° el próximo jueves 19 de mayo en el edificio de la Primaria, Adolfo Prieto 1810, Colonia del Valle, CDMX, Benito Juárez. El horario tuvo una modificación, ahora se llevará a cabo de 18:00 a 21:00 horas. Ese mismo día, las clases serán de manera habitual (7:30 a 15:10 horas).
Cada estudiante tendrá la posibilidad de invitar únicamente a dos personas. Las personas que no puedan asistir a la graduación se les enviará un link de Zoom para que puedan ver la transmisión.
El viernes 20 de mayo, se llevarán a cabo clases normales (7:30 a 15:10 horas) y se les realizará un convivio en las instalaciones de la Preparatoria de 16:00 a 18:00 horas. Es importante que después de las 16:00 horas nadie ingrese por motivos de seguridad.
Se les enviarán las fechas exactas de agosto para la entrega del certificado de preparatoria y el anuario.

, Super High School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.