Comunicados, Junio

Somos una escuela internacional

, Somos una escuela internacional

Plan de estudios internacional de Cambridge
¡Hemos recibido una excelente noticia! El TAE ha sido acreditado oficialmente por la Universidad de Cambridge. Es una de las tres escuelas en la Ciudad de México a las que se les ha autorizado para llevar su plan de estudios. Estamos muy contentos de impartir el plan de estudios de inglés a partir de agosto de 2022 y, en los próximos dos años, impartiremos también todas las demás materias. Además, nos hace especial ilusión ofrecer el plan de estudios Jolly Phonics en Preescolar a partir de agosto de 2022. El objetivo es elevar el nivel de lectura y ortografía del inglés en el TAE desde una edad especialmente temprana.

, Somos una escuela internacional

Summer School
Recuerden que la fecha límite para pagar el precio anticipado era hoy; sin embargo, todavía hay tiempo para inscribirse en el curso de verano. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta oportunidad por primera vez.

MÁS INFORMACIÓN

Precios de los libros 2022-2023
Estos son los precios de los libros para el próximo año escolar. A pesar del aumento en los costos, hemos podido mantener el importe lo más bajo posible. Recuerden que no hay libros para Preparatoria porque utilizaremos la biblioteca digital (que se paga con la tarjeta digital).

Preschool

Primary

Middle School

Uniformes
A partir de agosto de 2022, continuaremos con nuestro actual proveedor de uniformes. Estos son los precios para este agosto.

PRECIOS DE UNIFORMES

A partir de enero de 2023, utilizaremos un nuevo proveedor y organizaremos un evento en línea en agosto para presentar los nuevos uniformes. Por supuesto, la vestimenta del proveedor actual será válidos durante todo el próximo ciclo escolar mientras hacemos la transición a un nuevo proveedor.

Graduaciones
Por favor, tengan en cuenta las siguientes fechas y horarios de graduación.

, Somos una escuela internacional

, Somos una escuela internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.