2022, Febrero, Weekly Newsletters

San Valentín en el TAE

, San Valentín en el TAE

Días de entrevistas con padres de familia

Nos gustaría anunciar nuestros días para las reuniones entre padres de familia y docentes para el resto del año escolar. Estos días sirven para que los padres conozcan a los maestros de sus hijos y dialoguen sobre cómo podemos apoyar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Los eventos en todas las secciones de la escuela serán presenciales en las siguientes fechas:

, San Valentín en el TAE

Modelo de Naciones Unidas TAE (TAEMUN)

Muchas gracias al profesor Luis Arturo Ramírez, quien organizó el TAEMUN este año. Nos acompañaron estudiantes de más de treinta escuelas. Me sentí orgulloso de la gran participación de nuestros jóvenes. Trabajaron de forma colaborativa, respetuosa y madura para encontrar soluciones a los problemas del mundo moderno. En el TAE, estamos creando líderes del futuro.

Mascota TAE

Gracias a todos los que participaron en el concurso Mascota TAE. Pueden votar por la propuesta ganadora visitando nuestras historias de Facebook e Instagram hoy mismo.
– Facebook: facebook.com/TomasAlvaEdisonTAE
– Instagram: https://www.instagram.com/tae_cdmx/

Día de San Valentín

Por último, todos hemos disfrutado de nuestro Día del Amor y la Amistad. Por favor, vean las siguientes fotografías.

, San Valentín en el TAE

¡Que tengan un maravilloso fin de semana!