2022, Enero, Weekly Newsletters

Nuestra visión para el futuro

, Nuestra visión para el futuro

Agradezco, como siempre, su apoyo durante estos tiempos, ya que seguimos ofreciendo una educación de primera clase para nuestros jóvenes en un entorno seguro. La salud y la limpieza son siempre nuestra prioridad y las clases continúan de acuerdo con nuestros protocolos, que hemos revisado siguiendo los consejos de la Secretaría de Salud de México.

La buena noticia es que todo nuestro personal ha sido vacunado dos veces. Los alumnos que contraigan COVID deberán permanecer en casa durante siete días. Los demás miembros de la clase deben permanecer en casa durante cinco días y aprender en línea a menos que se desarrollen síntomas. Consulte los protocolos actualizados para obtener más información.

Nuestros planes emocionantes para el próximo año. ¡Nuestra visión del futuro!

Nos gustaría informarles sobre el próximo ciclo escolar y los grandes planes que tenemos para los siguientes ciclos. Estamos muy ilusionados, sobre todo con nuestro nuevo programa de inglés, Cambridge Cambridge International Curriculum y queremos darles a conocer todo lo que hay.

También nos gustaría compartirles información sobre el Bachillerato Internacional,  actualmente  nuestros profesores de Preparatoria están en formación  para poder  impartirlo a partir de agosto de 2024. Hemos programado una sesión en línea el miércoles 16 de febrero de 2022, para explicarles todo sobre la certificación y cómo ayudará a sus hijos a medida que crezcan. La sesión será especialmente útil para los padres de Primaria y Secundaria.

Preescolar San Borja

¡Damos la bienvenida a los padres de familia TAE a conocer nuestro Maternal! El miércoles 26 de enero, a las 10.00am, celebraremos con café para ustedes. Esperamos ver al mayor número posible de nuevos padres de familia interesados en  Maternal. Por último, llevaremos a cabo  una jornada de puertas abiertas para dar a conocer nuestro nuevo Preescolar, se realizará  el viernes 28 de enero a las 10:00 am. Si quieren invitar a amigos de otras escuelas, por favor, háganlo. Sería estupendo verlos a todos allí.

Que tengan un buen fin de semana,

, Nuestra visión para el futuro