2021, Diciembre, Weekly Newsletters

Modelo de Naciones Unidas ISP

, Modelo de Naciones Unidas ISP

Me ha emocionado entregar los premios a nuestros excelentes estudiantes esta semana. En la Preparatoria, nuestros sobresalientes candidatos del Modelo de Naciones Unidas de ISP (ISPMUN) fueron reconocidos por sus contribuciones.

Felicidades a Diego F. y Daira G. por ganar el premio de “Best Delegate”.Felicitaciones también a Hiroka W. y Sofía B. por sus premios de “Commendation”.

, Modelo de Naciones Unidas ISP

Un enorme “gracias” a nuestro excelente coordinador de MUN, Luis Arturo Ramírez Cruz, por su incansable trabajo en esta área. Realmente lo apreciamos a él y a su trabajo.

ISP Maths Challenge

También me emocionó premiar a nuestros brillantes matemáticos de la Escuela Media. En el ISP Maths Challenge, los siguientes estudiantes se colocaron entre los cien primeros a nivel internacional:

, Modelo de Naciones Unidas ISP

¡Un especial “Bien hecho” a Orlando H. por terminar en el top 10! Un logro excepcional. También me gustaría dar las gracias a nuestro Coordinador de Matemáticas, Daniel Uribe, por su continuo apoyo a este proyecto.

Campaña de Navidad

Se acerca la Navidad. Durante estas fechas, pensamos en lo afortunados que somos y en cómo podemos ayudar a los demás. Este año, estamos apoyando a tres organizaciones benéficas Hogar y Futuro, Manos que Ayudan and Hogares Providencia que piden las siguientes contribuciones:

• Gel antibacterial
  • Cloro
  • Toallitas húmedas (para bebés)
  • Vaselina
  • Pilas recargables AA
  • Alimentos (por ejemplo: leche en polvo, fórmula láctea, productos enlatados, semillas, leguminosas…)
  • Artículos de higiene personal (por ejemplo: pañales, compresas, jabón, pasta de dientes)
  • Artículos de limpieza y del hogar (por ejemplo: cobijas y mantas)
  • Ropa (para edades de aproximadamente de 2 a 17 años de edad, para hombre y mujer)
  • Materiales para el mantenimiento del hogar (por ejemplo, pinturas, juegos de exterior para niños, materiales eléctricos, materiales de construcción)
  • Juguetes (en caso de necesitar baterías, favor de incluirlas)

Si quieren ayudar, por favor lleven los regalos lo antes posible a los siguientes lugares y nosotros los entregaremos.

Recordatorio: Último día, 17 de diciembre

El último día de este periodo, terminaremos a las 12:00h (mediodía). El servicio de transporte completo estará disponible como siempre. Volveremos el lunes 10 de enero.

San Borja: Preescolar

Preescolar comenzar en nuestro nuevo edificio de San Borja. Si desea conocer la nueva sección, por favor contáctenos.

Fechas para el final del período