2022, Enero, Weekly Newsletters

¡Les damos la bienvenida a Preescolar!

, ¡Les damos la bienvenida a Preescolar!

Hemos tenido éxito en nuestra primera semana en la escuela. Todos los días hemos recibido estudiantes presencialmente y hemos seguido con nuestros protocolos en su totalidad. Ha sido emocionante ver a todos nuestros estudiantes trabajando duro y aprendiendo en un ambiente sano y seguro.

Inauguración de San Borja

Esta semana, estuvimos muy emocionados de inaugurar nuestras nuevas instalaciones de Preescolar. Nuestros niños y el personal están muy contentos de estar en nuestro moderno y espacioso edificio.

, ¡Les damos la bienvenida a Preescolar!

 

Día de puertas abiertas: Preescolar

Si aún no han visitado nuestras instalaciones en San Borja, vamos a realizar un Open Day el viernes 28 de enero de 10 a 14 horas para los padres del TAE y los externos que estén pensando en unirse a nosotros pronto. Si quieres venir a conocer nuestras nuevas instalaciones, haz clic en este enlace https://forms.gle/EJrS6WQSwFsbUG7PA

Escuela Primaria

Pensamos que les gustaría ver nuestra nueva área para colaboradores en la parte trasera de nuestra Primaria. Un personal feliz significa estudiantes felices y este espacio da a nuestros docentes la oportunidad de relajarse mientras preparan su clase o durante su tiempo de receso.

, ¡Les damos la bienvenida a Preescolar!

 

Grado 10, 11 y 12

, ¡Les damos la bienvenida a Preescolar!

 

Tenemos excelentes noticias para los estudiantes de estos grados. No sólo hemos trasladado a los grados 11 y 12 a aulas más grandes, debido a la reubicación del Preescolar en San Borja, sino que también vamos a acondicionar áreas comunes para que los estudiantes se relajen durante sus recesos. Nos gustaría que el consejo estudiantil nos ayudara con los diseños, nuestra administradora de la Preparatoria, Eliane Herrera, dirigirá este proyecto. Pronto habrá más noticias.

Evento de bienvenida a la Preparatoria para los padres de 8° y 9°

Estamos ofreciendo este evento en el patio de la Preparatoria con alimentos y bebidas. Los invitamos a escuchar a nuestra increíble orquesta y a oír nuestro plan de estudios y de aprendizaje para los próximos años. Tendrán la oportunidad de conocer cómo pretendemos apoyar a nuestros estudiantes mientras eligen y se preparan para la universidad.  También conocerán a los principales responsables de nuestro personal de Preparatoria que es profesional y altamente cualificado.

 

, ¡Les damos la bienvenida a Preescolar!

 

Si desean asistir, hagan clic en este enlace https://forms.gle/G88HgjwKFxmhP3y4A. Nos encantará contar con su presencia en medida de lo posible.

¡Que tengan un buen fin de semana!

 

, ¡Les damos la bienvenida a Preescolar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.