2021, Noviembre, Weekly Newsletters

ISP Maths Challenge: Grandes noticias

, ISP Maths Challenge: Grandes noticias

Día de entrevistas entre padres de familia  y docentes

Esta semana hemos celebrado nuestro primer día de entrevistas entre padres de familia y docentes. Es muy importante que ambos actores formen un equipo en beneficio de sus hijos. Cuando existe entendimiento y acuerdo mutuo sobre las necesidades de los estudiantes, reforzando los valores y las aspiraciones de aprendizaje en casa y en la escuela, ellos tienen muchas más posibilidades de tener éxito.

, ISP Maths Challenge: Grandes noticias

Antes de Semana Santa celebraremos otro día de entrevistas entre padres de familia y docentes en todas las secciones.

ISP Maths Challenge: Grandes noticias

ISP Maths Challenge es una competición internacional en línea, en la que compiten estudiantes de más de cincuenta colegios de todo el mundo utilizando la plataforma Mathletics. Los estudiantes de TAE quedaron en tercer lugar en la clasificación general. No sólo eso, sino que diez de los cien mejores estudiantes del mundo procedían de TAE. La semana que viene visitaré a los estudiantes que han obtenido el éxito para felicitarlos., ISP Maths Challenge: Grandes noticias

Grandes noticias de nuestro personal

Enhorabuena al Mtro. Luis Rodrigo Arrendondo, nuestro profesor senior de español.  Ha trabajado con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la editorial Santillana escribiendo un libro de texto oficial de Español que se utilizará en las escuelas de todo México. Estamos muy orgullosos de la publicación de nuestro autor: el Mtro. Luis Rodrigo. Bien hecho. Contamos con  grandes docentes en el TAE.

, ISP Maths Challenge: Grandes noticias

Aprendizaje presencial

Queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como escuela para recibir a sus hijos en nuestras instalaciones. Cada día, son más los padres de familia que deciden optar por las clases presenciales, lo que nos hace muy felices.

 

Las ventajas de la educación presencial son:

  1. El niño experimenta la interacción y socialización con sus compañeros y docentes, lo que beneficia las habilidades necesarias para consolidar la inteligencia emocional.
  2. Se adquieren y desarrollan hábitos y autodisciplina.
  3. La relación con los profesores es más estrecha y permite el desarrollo del apego emocional, muy importante en los primeros años.
  4. Los niños aprenden habilidades socioemocionales que les sirven para la vida: resolución de conflictos, desarrollo de la amistad, autonomía en sus decisiones, entre otras.
  5. Mejora el estado de ánimo, reduce los niveles de estrés e incrementa los tiempos de atención y concentración.

Se acercan las fiestas y esperamos ver al mayor número posible de niños en la escuela para que disfruten de la diversión.

Eventos navideños

Muchas gracias a todos los miembros de la asociación de padres de la Primaria, que ayudaron a crear y exhibir nuestras decoraciones navideñas. Se respira un ambiente cálido y alegre en la  Primaria al acercarse la Navidad.

, ISP Maths Challenge: Grandes noticias

Fechas importantes

, ISP Maths Challenge: Grandes noticias

 

, ISP Maths Challenge: Grandes noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.