Sin categoría

ISP Film Festival

, ISP Film Festival

ISP Film Festival
Agradezco al profesor Mark Anthonius Heijker Van Leeuwen, y a su equipo de estudiantes: Esteban S., Tabatha R., Sandra R. y Vania A., por su participación en el Festival de Cine de ISP. Todos hicieron un trabajo increíble y ganaron el primer lugar en “La película más popular”, votada por las 55 escuelas ISP de todo el mundo, y obtuvieron el segundo lugar en “Edición de sonido”. Un trabajo increíble, estoy orgulloso de ustedes.

, ISP Film FestivalPrecauciones contra el COVID
Como es de su conocimiento, se han incrementado los casos de COVID en la Ciudad de México. Por favor, si su hijo presenta algún síntoma, no lo envíe a la escuela. Les aseguramos que, si recibimos alguna notificación de casos de COVID, les informaremos inmediatamente.

TAE Summer School
Estamos muy entusiasmados con nuestro curso de verano. Esta semana tuvimos otra reunión en línea y HeSa, quienes son nuestros proveedores, visitarán a los estudiantes la próxima semana para realizar algunas actividades divertidas.
Consulten este enlace que corresponde al último evento en línea. ¡Que no te ganen tu lugar!

MÁS INFORMACIÓN

Cajas
A partir del miércoles 15 abriremos dos cajas, una caja en Preescolar y una caja en Secundaria. Espero que las mejoras en el servicio les resulten útiles.

¡Buen trabajo!
Nuestros estudiantes realizaron un trabajo increíble en sus evaluaciones de Progrentis. Progrentis es una plataforma para comprensión lectora que se utiliza en la Escuela. De entre miles de estudiantes de todo México, ¡los estudiantes de TAE han vuelto a triunfar! Por ello, nuestras felicitaciones son para:

, ISP Film Festival

¡Gran trabajo, Patrick!
Patrick Burns fue notificado de que ha completado su Certificado Internacional de Postgrado en Educación de la Universidad de Buckingham, en Inglaterra. Ahora es oficialmente un profesor de clase mundial, (¡pero eso ya lo sabíamos!). Bien hecho, Patrick.

, ISP Film Festival

Uniformes y libros
Compartiremos con ustedes más información sobre precios de libros y uniformes la próxima semana.

Eventos finales del ciclo escolar
Por favor, tomen en cuenta las siguientes fechas:

, ISP Film Festival

, ISP Film Festival

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.