2022, Marzo, Weekly Newsletters

¡Grandes planes para Secundaria!

, ¡Grandes planes para Secundaria!

¡Se avecinan grandes tiempos para Secundaria!

Esta semana nuestra sección de Primaria dio la bienvenida a Miss Florencia Pérez, quien llevó a su equipo para hablar con los estudiantes de 6º grado sobre nuestra magnífica Secundaria. Hay que destacar que una de las mejores cosas que el TAE ofrece es la atención personalizada que reciben nuestros alumnos. Con esto en mente, Miss Pamela y Miss Lucina, coordinadora de 7º grado, pudieron explicar cómo  apoyamos a nuestros estudiantes, no sólo académicamente, sino también emocional y psicológicamente. ¡Fue un día muy exitoso!

, ¡Grandes planes para Secundaria!

 

 

Durante esta semana, en Secundaria, tuvimos una reunión especial en línea para los nuevos padres de familia del próximo ciclo escolar. Si desean mayor información sobre dicha sección, favor de contactar a Elena Gama a e_gama@tae.edu.mx o al (55) 2092 4867.

¡Éxito en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas!

Me complace mucho anunciar que los siguientes estudiantes han clasificado para la siguiente fase de las Olimpiadas de  Matemáticas Nacionales. Sólo quedan dos rondas más y estoy muy ilusionado con nuestras posibilidades para la final. Hoy he podido conocer a los estudiantes y felicitarlos por sus progresos.

 

, ¡Grandes planes para Secundaria!

 

Un agradecimiento especial a nuestro extraordinario equipo de Matemáticas de Secundaria, dirigido por el profesor. Daniel Uribe: Alfredo Juárez, Mauricio Peña and Alberto Rosendo. Estoy muy orgulloso de nuestros excelentes docentes.

 

, ¡Grandes planes para Secundaria!

 

 

Periódico Reforma

Recientemente, nos emocionó dar la bienvenida en nuestra escuela al periódico Reforma y nos alegró mucho que nuestra Preparatoria se haya colocado en un lugar tan alto en sus rankings. Los invitamos a revisarlo en el siguiente enlace.

 

Ver Ranking de Reforma

 

El equipo de Reforma estaba muy emocionado por conocer nuestra escuela y me realizaron una entrevista para saber más sobre nosotros. Les invitamos a ver el video completo.

 

 

, ¡Grandes planes para Secundaria!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.