Octubre, Weekly Newsletters

Gracias por su Apoyo

, Gracias por su Apoyo

¡El Día de los Muertos llegará pronto! Nuestros cuatro planteles se están alistando para el Día de los Muertos y Halloween. El personal y los estudiantes están preparando ofrendas y esperamos celebrar juntos muy pronto.

Gracias por su apoyo
Gracias por apoyar el aprendizaje de sus hijos cada día. Esta semana, más del 95% de los estudiantes (en línea y en persona) asistieron a la escuela y más de 770 estudiantes asistieron presencialmente a la escuela todos los días,   incluyendo más del 70% en Preescolar. Me emociona ver a todos en la  escuela y en línea. Seguimos siguiendo nuestros protocolos de forma profesional y rigurosa para garantizar la seguridad de todos.

Consejo Estudiantil: Escuela Primaria
Fue maravilloso conocer al nuevo consejo de estudiantes de la Escuela Primaria. Me contaron porqué el TAE es un lugar tan estupendo y por qué les gusta estar en el nuevo edificio. Los concejales me dijeron que les encanta el nuevo y amplio patio de recreo, por ejemplo. También aprecian a sus profesores. También hicieron sugerencias maduras y excelentes sobre cómo mejorar la escuela. Por ejemplo, un estudiante tuvo la idea de que tuviéramos más zonas de sombra para quienes no quieren correr durante los recesos, y vamos a trabajar en ello muy pronto.

, Gracias por su Apoyo

Consejo Estudiantil: Escuela Secundaria
También hablamos con el consejo de estudiantes de la escuela Secundaria, quienes de igual manera elogiaron a sus profesores y hablaron del saludable ambiente de aprendizaje. Están de acuerdo en que tenemos un alto nivel de aprendizaje en TAE. Así mismo, hicieron excelentes sugerencias. Por ejemplo, quieren tener la oportunidad de tener casilleros en el futuro. También, estamos estudiando la posibilidad de introducir clases sobre bienestar y vida sana en el futuro.

, Gracias por su Apoyo

 

Grado 9
El lunes, esperamos recibir a 9o. Grado en la Escuela Preparatoria. La Sra. Alejandra Mora, nuestra Directora de Preaparatoria, espera conocer a los estudiantes y darles la bienvenida a la escuela secundaria con algunas actividades emocionantes.

Capacitación en seguridad
La seguridad siempre es lo primero, por lo que los estudiantes no vendrán a la escuela el 29 de octubre y el 26 de noviembre ya que el personal estará recibiendo capacitación en seguridad. Durante esos días recibiremos formación en Protección Civil y Formación en Primeros Auxilios y Seguridad.

Recordatorio: Descanso de medio año
De acuerdo con nuestro calendario, todos tendremos 5 días de descanso del 1 de noviembre al 5 de noviembre. Esperamos que disfruten de la oportunidad de descansar.

Sesión Informativa en Preparatoria: Teacher’s Course

El Teacher´s Course es una evaluación internacional, moderada por la  Universidad de Cambridge, la cual desarrolla habilidades de enseñanza actualizadas y permite tener oportunidades profesionales en el ámbito educativo. Les pido que estén pendientes de la circular de nuestra directora de Preparatoria del día miércoles, en donde daremos más información, ya que la nuestros estudiantes de Preparatoria podrán asistir a una sesión informativa que se llevará a cabo el jueves 28 de octubre. Pueden registrarse en el siguiente enlace.

, Gracias por su Apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.