Octubre, Weekly Newsletters

Festividades de Octubre en el TAE

, Festividades de Octubre en el TAE

Lo pasamos muy bien el miércoles y el jueves que celebramos Halloween y el Día de Muertos en la escuela. El miércoles, escuché la explicación de los estudiantes de sexto grado sobre el Día de Muertos en México. Hablaron muy bien y me sentí muy orgulloso de ellos. También visité la Secundaria y el Preescolar. Los frisos alrededor de la escuela tienen un nivel fantástico. Estoy muy orgulloso de los docentes por realizar un trabajo tan colorido e interactivo.

, Festividades de Octubre en el TAE

Muchas gracias a las Asociaciones de Padres de Familia de Preescolar y Primaria por organizar eventos y hablar con los niños sobre las festividades. Me encanta ver a los padres involucrados y los niños también disfrutan viéndolos.

, Festividades de Octubre en el TAE

En la escuela, fuimos jueces en el concurso de disfraces de Halloween. Enhorabuena a Sebastián y Valeria por ser los anfitriones del evento. También celebramos un concurso de diseño de calabazas y hubo ejemplos fantásticos. Gracias al Sr. Rodrigo Arredondo y a la Sra. Alejandra Mora por organizarlo.

, Festividades de Octubre en el TAE

Los momentos más emocionantes fueron cuando visité todos los salones de clase de los grados 10o. a 12o. de la Preparatoria. Lo cual formaba parte del proyecto organizado por el Sr. Patrick Burns, nuestro director de inglés. Los estudiantes de cada clase diseñaron su salón con un tema de Halloween de un país en particular, o con el tema del Día de Muertos. Los estudiantes procedieron con la descripción de un relato histórico, un mito o una tradición relacionada con las fiestas, utilizando la lengua inglesa. Me impresionó enormemente su dedicación y creatividad. Tenemos estudiantes extraordinarios en esta escuela y estamos orgullosos de cada uno de ellos.

, Festividades de Octubre en el TAE

9o. Grado
Como muchos de ustedes saben, los estudiantes de 9º grado se trasladarán al edificio de Preparatoria, a partir del martes 16 de noviembre. Esto da a todos más espacio y proporciona una excelente preparación para la vida en la Preparatoria el próximo ciclo escolar. Estamos muy entusiasmados con ello.

, Festividades de Octubre en el TAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.