Campaña, Noviembre, Weekly Newsletters

Family Ambassador Loyalty Program

, Family Ambassador Loyalty Program

Entendemos que su planificación financiera como familia es de gran importancia, y como escuela queremos jugar un papel positivo en este proceso. Cuando volvamos en enero de 2022, anunciaremos los nuevos precios de las matrículas para el curso 2022-2023 para que puedan tener toda la información que necesitan para planificar el próximo año académico.
Para demostrar nuestro agradecimiento por su lealtad y compromiso con nuestra escuela, nos gustaría presentar nuestra oferta de Platinum Enrollment: Si inscribe a su/s hijo/s antes del 31 de diciembre de 2021, la cuota de inscripción y colegiatura de este curso 2021-2022 se mantendrá igual para el curso correspondiente en 2022 – 2023.

Además de esto, ofrecemos un plan de pago flexible de la inscripción con hasta seis cuotas si se inscribe antes del 31 de diciembre de 2021.

Nos gustaría destacar que Platinum Enrollment tiene cupo limitado y esperamos haber alcanzado este límite mucho antes de que nos vayamos de vacaciones de Navidad.

A Platinum Enrollment le seguirán otros 3 periodos de afiliación de los que anunciaremos los detalles en enero. Sin embargo, los beneficios irán disminuyendo a medida que avancemos en el proceso de inscripción, por lo que le animamos a que se reinscriba ahora. Puede pagar a través de transferencia bancaria o en línea especialmente después del último día de clase antes de que nos vayamos de vacaciones de Navidad. Contacte a nuestro equipo de Caja para más información.

, Family Ambassador Loyalty Program

Nos gustaría también tener más familias como la suya en nuestra escuela. Por favor, comparta los beneficios del periodo Platinum Enrollment con sus amigos y familiares que serían una increíble adición a nuestra comunidad. No sólo recibirán la misma oferta, a través del Programa de Referencia de Amigos y Familiares.

Para obtener más información sobre cómo volver a inscribirse con los beneficios de Family Ambassador Loyalty Program o sobre nuestro Friends and Family Referral Program, póngase en contacto con el Equipo de Admisiones.

Saludos cordiales.

, Family Ambassador Loyalty Program

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.