Servicios nivel Primaria

El personal está capacitado en primeros auxilios, Certificado en Child Protection y por la Cruz Roja Mexicana en atención a infantes y adolescentes.

Para fomentar el gusto por la lectura de nuestros alumnos, contamos con un acervo de libros para diferentes edades y gustos. Los incentivamos por medio de un programa llamado Pasaporte a la Lectura, donde los alumnos leen seis libros en español, tres en inglés y tres en francés y entregan una recomendación sobre cada libro. Una vez que llenan su pasaporte, son acreedores de un premio por representar un ejemplo de lectura, mismo que es entregado frente a la comunidad TAE.

El servicio de comedor es supervisado por una nutrióloga. 

Contamos con personal docente que apoya en la realización de tareas de lunes a jueves, y los viernes participan en diferentes actividades lúdicas.

El servicio de transporte puede ser completo o medio viaje, por las mañanas y a la hora de salida.

En las actividades deportivas como voleibol, basquetbol y futbol, se forman equipos de alto nivel y rendimiento deportivo, que participan en torneos inter escolares.

Ayudamos a desarrollar la psicomotricidad gruesa y fina de los alumnos en la actividad de Desarrollo Deportivo para que en el futuro sea más sencillo integrarse a otras disciplinas deportivas.

Clases de violín, guitarra y teclado en dos niveles: básico y avanzado.

Actualmente tenemos una orquesta que toca piezas creadas por los alumnos y clásicas.

¡Las audiciones para el coro están abiertas!

Nuestro coro se ha ganado el Premio del Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano de la Secretaría de Educación Pública y participa constantemente en diferentes eventos propios de la escuela y externos.

En este taller los alumnos pueden expresan su creatividad en donde enseñamos distintas técnicas. 

Los profesores que asesoran a los alumnos cuentan con el grado de International Master and FIDE Trainer y desarrollan en los alumnos habilidades del pensamiento, destrezas y estrategias para competir en torneos internos y externos.

Nuestros alumnos pequeños tienen acceso a manejar diferentes herramientas con las que poco a poco llegan al armado de robots y su programación. Los estudiantes también participan en torneos organizados por LEGO y otras instituciones de prestigio.

En el Modelo de Naciones Unidas los alumnos fungen como un delegado ante la ONU, en donde tendrán que seguir todos los protocolos necesarios. Realizan una investigación sobre temas de actualidad, les es asignado un país del cual deben conocer la postura sobre el tema en cuestión, darla a conocer y llegar a acuerdos con el resto de los delegados para enviar propuestas a la ONU.