2021, Comunicados, Septiembre

Regreso a clases presenciales

, Regreso a clases presenciales

Estimados padres,

Gracias por su apoyo a nuestros profesores durante esta semana. Lo apreciamos mucho. Ya se han dado cuenta que los maestros están acostumbrándose cada día más a  la nueva tecnología.  Como siempre, estamos encantados de recibir sus opiniones. Queremos la mejor experiencia de aprendizaje posible para los estudiantes, ya sea en casa o en la escuela.

Regreso a clases de manera presencial
Los estudiantes que volvieron al colegio están muy contentos y entusiasmados. Trabajan en equipo, se comunican y aprenden juntos. Después de tanto tiempo fuera, es muy importante para su desarrollo social y psicológico estar de vuelta. Para algunas familias, la espera del regreso ha sido demasiado larga;  la ansiedad es comprensible para otras familias. Sin embargo, si no están seguros de volver, son bienvenidos a enviar a sus hijos por un día o dos para que puedan probar. O bien, si desea realizar una visita personalizada a la escuela, podemos organizarla. Comprobarán que estamos seguros y que seguimos los protocolos. También se darán cuenta  que sus hijos están rodeados de caras felices y sonrientes.

 

, Regreso a clases presenciales

 

TAE Achieve
Estamos muy contentos en ofrecer nuestro programa TAE Achieve, a partir del 13 de septiembre. Tenemos una variedad de actividades, deportes y eventos para que nuestros jóvenes exploren.
Carlos Ortíz c_ortiz@tae.edu.mx y Emma Wakelin e_wakelin@tae.edu.mx están coordinando TAE Achieve este año. Si tiene alguna pregunta, por favor háganselo saber.

Asociación de Padres
Estamos muy contentos de organizar este año una Asociación de Padres para cada una de las cuatro secciones de la escuela. Las Directoras de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, les han enviado los detalles esta semana en sus boletines. Si quieren ser considerados, por favor envíen su nombre, grado de su hijo y por qué les gustaría ser elegidos, lo antes posible a Ana, Elvia, Florencia o Alejandra.

, Regreso a clases presenciales

Consejo Escolar en la Escuela Preparatoria
Esta semana los estudiantes han comenzado el proceso de elección del Consejo Escolar. Deseamos escuchar las opiniones de todos los estudiantes porque queremos tener la mejor escuela Preparatoria posible. Estamos eligiendo a cuatro estudiantes de cada uno de los grados 10mo, 11vo y 12vo para hacer un consejo de doce. De ese grupo, los estudiantes elegirán un presidente y un vicepresidente. Si tiene éxito, esperamos ampliar esta oportunidad a los estudiantes de Secundaria y Primaria en el transcurso del ciclo escolar.

Calendario escolar
Nuestro calendario escolar provisional está listo. Está pendiente de aprobación. No obstante, les rogamos que tomen nota de las siguientes fechas:

Fechas no laborables:

  • 16 y 17 de septiembre de 2021
  • 1 al 5 de noviembre de 2021
  • 15 de noviembre de 2021
  • 7 de febrero de 2022
  • 21 de marzo de 2022
  • 10 de mayo de 2022

Los periodos de vacaciones serán:

  • Vacaciones decembrinas: 20 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022.
  • Vacaciones de primavera: 11 al 22 de abril de 2022.
  • Vacaciones de verano: 8 de julio al inicio del nuevo ciclo escolar.

Como siempre, mi puerta está abierta para quien quiera hablar conmigo o hacer alguna pregunta.

, Regreso a clases presenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *