2021, Diciembre, Weekly Newsletters

Regreso a clases presenciales

, Regreso a clases presenciales

Ha sido un año lleno de acontecimientos y éxitos y me gustaría agradecerles todo su apoyo. Tenemos un gran equipo en el TAE. Esta semana hemos tenido algunos eventos maravillosos y nos gustaría mostrarles lo más destacado.

, Regreso a clases presenciales

, Regreso a clases presenciales

, Regreso a clases presenciales

, Regreso a clases presenciales

Certamen de Sonetos Preparatorianos

La calidad de las poesías fue realmente extraordinaria. Felicitaciones a todos los finalistas y especialmente a nuestros ganadores: Diana R., Christian A., Arantza C., Rodrigo E., Brenda M., Kim L., Gustavo G., Fernanda S., Andrés M., Eva C. y María Q. Gracias al Prof. Patrick Burns y al Mto. Rodrigo Arredondo por organizar el evento. Gracias también a Emma Wakelin, Katya Ocampo, Leticia Martínez, Yunuen Polo, Ana Sánchez, Eduardo Salguero, Alejandra Mora, Mara Quiroga y Aileen Guarro por evaluar a los ganadores y compartir su poesía.

, Regreso a clases presenciales

Nuestra orquesta

Nuestra extraordinaria orquesta, dirigida por el profesor Luis Eduardo Álvarez tocó para los estudiantes de cada sección. ¡Todos quedamos increíblemente impresionados!

, Regreso a clases presenciales

ISP Maths Challenge

Un enorme agradecimiento a Miss Blanca Hernández por organizar el ISP Maths Challenge en Preparatoria. Nuestros ganadores se situaron entre los cien mejores del mundo y estamos muy orgullosos de ellos. Así que les digo “buen trabajo” a:

, Regreso a clases presenciales

ISP Film Festival

Agradecemos todas las solicitudes que recibimos para formar parte del equipo del Film Festival. Después de ver sus videos nos gustaría dar la bienvenida a los siguientes estudiantes.

  • Esteban S.
  • Carolina J.
  • Areli E.
  • Tabatha R.
  • Sandra R.
  • Elizabeth O.
  • Vania A.
  • Rodolfo T.

Les damos la bienvenida al equipo del festival de cine y les deseamos éxito.

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en un programa de cine de cuatro meses de duración con el beneficio añadido de interactuar con profesionales de la industria cinematográfica.

El programa tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una experiencia memorable para toda la vida y proporcionar una plataforma en posibles futuras vías de carrera en el cine y los medios de comunicación.

Deseo que tengan una maravillosa Navidad y Año Nuevo con sus familias. Por favor, manténganse a salvo y disfruten cada momento de las vacaciones. Nos volveremos a encontrar el 10 de enero.

Mis mejores deseos.

, Regreso a clases presenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *