Primaria

En la primaria TAE nuestros alumnos reciben una formación trilingüe: en español, inglés y francés, además de construir conocimientos y desarrollar nuevas habilidades para convertirse en personas innovadoras y creativas.

Con el método ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), los alumnos investigan más sobre cada tema asignado y elaboran estrategias para construir su propio conocimiento. Esto les brinda las herramientas para generar proyectos creativos que les permitirá solucionar problemáticas vistas en clase y que podrán aplicar en su vida cotidiana.

La atención personalizada no solo existe en la educación de cada alumno, también es parte vital de la comunicación con los padres de familia, quienes obtienen una constante retroalimentación sobre el rendimiento académico de sus hijos, reforzando el vínculo con la comunidad TAE.

Cursar la primaria en TAE representa tener un alto nivel académico, poseer una sólida dinámica de trabajo y ser inteligente sobre sus emociones. El aprendizaje en este nivel y las certificaciones en los idiomas francés e inglés les brindan mejores oportunidades y un mejor futuro.

Enfermería

Biblioteca

Estancia

Transporte

Deportes

Orquesta

Coro

Artes Plásticas

Ajedrez

Robótica

TAEMUN