Preparatoria

La preparatoria TAE es el último paso en su formación esencial y el primero para su desarrollo profesional. A través del trabajo colaborativo, la resolución de problemas, investigaciones documentales y en laboratorio, motivamos a los estudiantes a desarrollar proyectos creativos e innovadores, tal como lo demanda la vida universitaria y laboral.

Nuestra preparatoria está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y esto ofrece adicionalmente a cada uno de nuestros estudiantes una serie de ventajas competitivas de gran importancia, tales como: planes anuales respaldados por la máxima casa de estudios, profesores en constante capacitación, acceso a todas las instalaciones universitarias como museos, salas de concierto, laboratorios, centros de investigación, talleres, eventos deportivos, culturales, académicos y tenemos a nuestra disposición los más de 34 Institutos y 14 centros de investigación.

El plan de estudios anual está diseñado con una carga de materias determinadas para cada año, además enriquecemos y complementamos la oferta académica con las mejores metodologías internacionales que compartimos con la red de colegios de International Schools Partnership (ISP).

Los estudiantes de la preparatoria TAE desarrollan su creatividad, habilidades y competencias profesionales, y guiándolos a través de una orientación vocacional personalizada tendrán una mayor ventaja para ingresar a las mejores universidades nacionales e internacionales.

Coordinadores académicos

Coordinadores de grado

Actividades extraescolares

Psicopedagogía

Enfermería

Asesorías

Transporte