Comunicados, Noviembre

Planes para el Futuro 2022

, Planes para el Futuro 2022

Espero que se encuentren felices y saludables y que hayan disfrutado del Día de la Revolución Mexicana.

Planes para el Futuro 2022
Esperamos iniciar el año 2022 en enero con la mudanza de todo el Preescolar a nuestro nuevo plantel en San Borja. Para cualquier padre de familia que desee conocer la nueva sección, favor de contacte a Cristina para obtener los detalles. Estaremos encantados de organizar una visita. Miss Ana ya está trabajando en la logística y les informará cada miércoles en su circular semanal. También realizaremos un evento en línea muy pronto para explicar nuestros planes con más detalle.

Cuando los estudiantes de Preescolar dejen sus instalaciones actuales, vamos a convertir el edificio de Preescolar en un sitio para el Grado 12 de Preparatoria solamente. Las obras para ampliar el espacio de las aulas se llevarán a cabo durante las vacaciones de Navidad con la expectativa de que el Grado 12 pueda mudarse a su propio edificio a mediados de enero. Cuando el Grado 12 entre en su nuevo edificio, se abrirá un espacio extra para los Grados 11 y 10. Estamos constantemente pensando en formas de mejorar la experiencia de nuestros estudiantes.

, Planes para el Futuro 2022

Nueva Guardería
Es muy importante que el aprendizaje y la socialización comiencen lo antes posible en la vida de los niños. ¡La gran noticia es que vamos a abrir una guardería en nuestro Preescolar para los niños más pequeños! A partir de principios de febrero, aceptaremos niños pequeños a partir de 1.5 años en la nueva sede de San Borja.Si desea más información, por favor póngase en contacto con Cristina.

Días de Reunión Entre Padres y Docentes
Creemos que la comunicación es muy importante. Como padres, necesitan saber: 1) las calificaciones y el progreso de su hijo 2) lo que su hijo está haciendo bien y 3) lo que necesita hacer para mejorar. Por esta razón, estamos organizando días especiales en los que los padres pueden visitar la escuela y conocer a los docentes de sus hijos cara a cara.

Espero que puedan asistir en esos días. Si no pueden asistir, podemos organizar reuniones en línea tan pronto como sea conveniente. Por favor, lean las comunicaciones semanales de sus Directoras de Sección para más detalles.

Premios de Calaveritas Literarias y Calabazas
Tenemos estudiantes increíblemente talentosos. Hoy he podido entregar premios especiales a los siguientes estudiantes por sus calaveritas literarias y calabazas:

, Planes para el Futuro 2022

Felicitaciones a todos. Estoy orgulloso de nuestro excelente nivel académico en TAE.

Shakespeare
Hoy he visitado el 10mo. grado y he trabajado con ellos sobre la poesía y las obras de William Shakespeare. El docente Rodrigo está preparando a los estudiantes para un concurso de Shakespeare y me ha encantado poder leer a los estudiantes poemas de Shakespeare y extractos de “La Tempestad y Hamlet”.

, Planes para el Futuro 2022

Fechas del Trimestre

, Planes para el Futuro 2022
Que tengan un buen fin de semana.

, Planes para el Futuro 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *