Comunicados, Octubre

Oportunidades Universitarias

, Oportunidades Universitarias

TAE Achieve: ¡Gracias!

Estamos muy orgullosos y agradecidos por el apoyo que nos han dado este curso y por eso nos gustaría hacerles una oferta especial con respecto a nuestra propuesta extracurricular.  Ya tenemos más de 500 estudiantes que participan en TAE Achieve en toda la escuela, con nuestros expertos entrenadores y docentes. Si su hija/o está participando en una actividad, ¿por qué no prueba otra de forma gratuita? O si aún no ha probado una actividad, ¿por qué no lo hace? Consulte el segundo documento adjunto a este correo electrónico para obtener más información.

Más Estudiantes en la Escuela

Esta semana, más de 750 estudiantes asistieron a la escuela, lo que supone casi un 50% de asistencia presencial. Estoy orgulloso de la atención prestada por los docentes y me gustaría agradecerles sus amables comentarios; cada vez somos más fuertes. Nuestros estudiantes están aprendiendo, son activos y están sonriendo y felices.

, Oportunidades Universitarias

Oportunidades Universitarias

Para los estudiantes del 12º grado, muchos están entusiasmados y se preparan para el próximo año y la universidad. La próxima semana, el equipo de Admisiones Universitarias enviará información importante a todos los padres de Grado 12, sobre los próximos eventos y exámenes.

Consejo Estudiantil en Preparatoria

El viernes, la Sra. Alejandra, los líderes de grado y yo mismo pudimos anunciar nuestro nuevo consejo estudiantil. Fue un momento emocionante y los ganadores son los siguientes:

, Oportunidades Universitarias

Me ha encantado hablar con los seleccionados. Todos son jóvenes responsables y dispuestos a compartir su voz en nombre de sus compañeros. Enhorabuena a todos los que han participado. Son momentos emocionantes.

Salud y Seguridad

Como parte de nuestro compromiso con la salud de sus hijos, la Sra. Emma y yo llevamos a cabo esta semana recorridos de seguridad por las instalaciones de la escuela, y al mismo tiempo nos reunimos con los estudiantes. Nada más que los más altos estándares de salud y seguridad son lo suficientemente buenos para los estudiantes de TAE.

, Oportunidades Universitarias

 

, Oportunidades Universitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *