Niveles escolares

Sabemos que cada etapa de la formación de tus hijos es distinta. Conoce nuestro enfoque en cada sección para potencializar su desarrollo.

Nursery

Empecemos la vida académica de tus pequeños/as con este lema:
Safe, Happy, Learning:

SAFE: Puedes estar tranquilo, nuestra prioridad en TAE es la seguridad de tu hijo/a. Contamos con todas las medidas para salvaguardar su integridad física y emocional.
HAPPY: nos interesa que nuestros estudiantes sean felices mientras darrollan la inteligencia emocional y afectiva necesarias para su vida presente y futura.
LEARNING: Somos una escuela bilingüe basada en el Amazing Learning, permitiendo que el proceso de aprendizaje sea una experiencia emocionante e increíble.

Servicios

Enfermería

Estancia

Talleres

Transporte

Instalaciones

Preescolar

En pocas palabras, todo se basa en nuestro lema Safe, Happy, Learning:

SAFE: la seguridad de nuestros estudiantes, tanto física como emocional es nuestra prioridad, pues sabemos que es el punto de partida del aprendizaje
HAPPY: nos interesa que nuestros estudiantes sean felices mientras darrollan la inteligencia emocional y afectiva necesarias para su vida presente y futura.
LEARNING: Somos una escuela trilingüe basada en el Amazing Learning, permitiendo que el proceso de aprendizaje sea una experiencia emocionante e increíble.

Servicios

Enfermería

Estancia

Talleres

Transporte

Instalaciones

Primaria

En la primaria TAE nuestros estudiantes reciben una formación trilingüe: en español, inglés y francés, además de construir conocimientos y desarrollar nuevas habilidades para convertirse en personas innovadoras y creativas.

Con el método ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), los alumnos investigan más sobre cada tema asignado y elaboran estrategias para construir su propio conocimiento. Esto les brinda las herramientas para generar proyectos creativos que les permitirá solucionar problemáticas vistas en clase y que podrán aplicar en su vida cotidiana.

La atención personalizada no solo existe en la educación de cada estudiante, también es parte vital de la comunicación con los padres de familia, quienes obtienen una constante retroalimentación sobre el rendimiento académico de sus hijos, reforzando el vínculo con la Comunidad TAE.

Cursar la primaria en TAE representa tener un alto nivel académico, poseer una sólida dinámica de trabajo y ser inteligente sobre sus emociones. El aprendizaje en este nivel y las certificaciones en los idiomas francés e inglés les brindan mejores oportunidades y un mejor futuro.

SERVICIOS

Ajedrez

Coro

Deportes

Orquesta

Artes

Robótica

Biblioteca

Enfermería

TAEMUN

Transporte

Comedor

Estancia

Instalaciones

Secundaria

La secundaria del TAE forma a estudiantes con un seguimiento personalizado que cubre todas las necesidades para enfocarse en su excelencia académica. Un porcentaje de las materias regulares son impartidas en inglés, además del idioma francés que se mantiene presente en cada año.

A través del Amazing Learning, buscamos que cada una de las experiencias académicas sorprendan a nuestros estudiantes. El método de enseñanza se mantiene actualizado utilizando problemáticas del mundo actual. Involucrando distintas teorías para tener múltiples perspectivas, elaboran diferentes estrategias que aplican en espacios para el desarrollo de sus proyectos científicos y tecnológicos.

La secundaria TAE ofrece a nuestros estudiantes una base sólida de conocimientos y habilidades que contribuyen a su siguiente etapa, y al mismo tiempo les da las herramientas para continuar impulsando éxito.

Servicios

Coordinadores académicos

Actividades Extraescolares

Enfermería

Psicopedagogía

Asesorías

Transporte

Coordinadores de
grado

Instalaciones

Preparatoria

La preparatoria TAE es el último paso en su formación esencial y el primero para su desarrollo profesional. A través del trabajo colaborativo, la resolución de problemas, investigaciones documentales y en laboratorio, motivamos a los estudiantes a desarrollar proyectos creativos e innovadores, tal como lo demanda la vida universitaria y laboral.

Nuestra preparatoria está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y esto ofrece adicionalmente a cada uno de nuestros estudiantes una serie de ventajas competitivas de gran importancia, tales como: planes anuales respaldados por la máxima casa de estudios, profesores en constante capacitación, acceso a todas las instalaciones universitarias como museos, salas de concierto, laboratorios, centros de investigación, talleres, eventos deportivos, culturales, académicos y tenemos a nuestra disposición los más de 34 Institutos y 14 centros de investigación.

El plan de estudios anual está diseñado con una carga de materias determinadas para cada año, además enriquecemos y complementamos la oferta académica con las mejores metodologías internacionales que compartimos con la red de colegios de International Schools Partnership (ISP).

Los estudiantes de la preparatoria TAE desarrollan su creatividad, habilidades y competencias profesionales, y guiándolos a través de una orientación vocacional personalizada tendrán una mayor ventaja para ingresar a las mejores universidades nacionales e internacionales.

Servicios

Coordinadores académicos

Actividades Extraescolares

Psicopedagogía

Enfermería

Asesorías

Transporte

Coordinadores de
grado

Instalaciones