prin1

¿Qué hace a
TAE diferente?

Nuestros programas educativos se encuentran a la vanguardia y están avalados por estándares internacionales. Los alumnos desarrollan habilidades innatas y aprenden nuevas con la guía de profesores calificados que siguen la metodología Amazing Learning.

Con una educación internacional, un pensamiento multicultural y una constante motivación por aprender más de sus temas favoritos, todos los estudiantes aprovechan mejor sus experiencias académicas.

VENTAJAS
TAE

36 años de experiencia

Formación trilingüe

Experiencias internacionales e intercambios

Procesos académicos certificados y acreditados por instituciones nacionales e internacionales

Formamos parte de ISP, una red de más 45 colegios en el mundo

Más de 30 actividades After-school

Talleres deportivos, culturales, sociales y científicos

Capacitación constante de nuestros profesores

Somos parte de International Schools Partnership (ISP) un grupo internacional con más de 45 escuelas alrededor del mundo y que garantiza una red conexiones internacionales y asegura el aprendizaje con estándares mundiales.

Ser parte de ISP también ofrece a nuestros estudiantes de preparatoria oportunidades de aprendizaje y colaboración, como el Modelo de Naciones Unidas ISP y el Buddy Exchange Program.

Alrededor del mundo tenemos:

– 45,000 estudiantes
– 7,000 staff
– 45 escuelas
– 12 países
– 14 curricula

NOTICIAS & EVENTOS

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Visita nuestros campus

Ubicación Kinder: Heriberto Frías 1407 Colonia del Valle, Benito Juárez, CP 03100 CDMX
Teléfono: 56041818

Ubicación Elementary: Manzanas 11 Colonia delValle, Benito Juárez, CP 03100 CDMX
Teléfono: 55755093

Ubicación Middle School: Amores 1213 Colonia del Valle, Benito Juárez, CP 03100 CDMX.
Teléfono: 55750556

Ubicación High School: Heriberto Frías 1401 Colonia del Valle, Benito Juárez, CP 03100 CDMX .
Teléfono: 56012482

Déjanos un mensaje

Queremos resolver cualquier duda que tengas sobre nuestro programa académico, instalaciones o citas para visitar cualquiera de nuestros campus.