2021, Agosto, Comunicados

¡Grandes noticias!

, ¡Grandes noticias!

Estimados padres,

Gracias por su apoyo, como siempre. Esta semana, más de cuatrocientos estudiantes asistieron presencialmente a la escuela todos los días, y todos estaban entusiasmados y felices de aprender con sus compañeros. Después de tanto tiempo de ausencia, es muy    importante que nuestros jóvenes vuelvan y se comprometan con su aprendizaje.

, ¡Grandes noticias!

Los estudiantes en línea también están trabajando igual de duro, y nuestro objetivo es asegurar que toda la clase esté unida: en línea y presencial. Los docentes están trabajando muy duro para dominar la tecnología y, por favor, les pedimos su comprensión para familiarizarnos con el nuevo sistema. Estoy seguro de que están de acuerdo en que los docentes están haciendo un muy buen trabajo y están progresando cada día mientras se van limando algunas dificultades iniciales.

¡Grandes noticias sobre Secundaria!

Estamos muy cerca de estar completos para este año escolar 2021-22. Hay pocos lugares disponibles. Si desea reservar un espacio, actúe rápidamente.

Protocolos de seguridad

Me ha gustado mucho ver a tantos de ustedes en las reuniones de los Protocolos de esta semana y me ha encantado escuchar sus inquietudes. Por supuesto, escuchamos a nuestra comunidad en todo momento y siempre reflexionamos, así que recuerden que mi puerta está abierta si alguien necesita más consejos o información.

Gracias Eduardo, ¡Grandes noticias!

Como muchos de ustedes saben, Eduardo Dart se ha convertido recientemente en el Director de la Escuela del Instituto Thomas Jefferson, Santa Mónica y ya está haciendo un trabajo increíble. Lalo es una persona maravillosa y siempre será un gran amigo de nuestra comunidad. Es una leyenda de TAE y nos alegramos mucho por su ascenso. Espero que Lalo regrese pronto para saludarnos y contarnos sus nuevas aventuras.

Asociación de Padres

Es muy importante que haya una fuerte conexión entre los padres y la escuela. Por esta razón, me gustaría crear una asociación de padres en cada una de las cuatro secciones del TAE. El objetivo de una asociación de padres es contar con un equipo de padres solidarios que sean capaces de ayudarnos en diversos eventos y causas. Es igualmente importante que los representantes sean capaces de comunicarse con otros padres y permitir que la dirección reciba una información equilibrada sobre el sentir de nuestra comunidad y el progreso que estamos haciendo en TAE. Les pido que estén pendientes de las circulares de las directoras  de sección el miércoles con más detalles sobre cómo solicitarlo.

Servicio al Cliente

Me complace leer comentarios constructivos sobre nuestro servicio al cliente y sobre cómo podemos mejorar. Por favor, hágame saber personalmente si ha tenido alguna dificultad y la resolveré.

Saludos cordiales,

, ¡Grandes noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *