Comunicados, Septiembre

Gracias por confiar en nosotros

, Gracias por confiar en nosotros

Agradezco una vez más su apoyo durante esta semana. Los chicos continúan aprendiendo en la escuela y en casa, cada vez más estudiantes acuden a clases presenciales. Nuestra prioridad número uno siempre ha sido la salud, la seguridad y el bienestar de sus hijos, y estamos orgullosos de que nuestros protocolos estén funcionando de manera tan efectiva. También me gustaría agradecer a nuestro personal de operaciones y seguridad su trabajo tan eficiente para verificar nuestros cuatro planteles de manera rápida y eficaz después de los eventos del martes por la noche. Gracias por la seguridad que nos demostraron permitiendo que sus hijos asistieran a la escuela el miércoles por la mañana y los días posteriores. Estamos orgullosos de contar con su confianza, realmente somos un gran equipo: padres y escuela trabajando juntos en el interés de sus hijos.

, Gracias por confiar en nosotros

Capacitación para profesores

Como saben, hemos adquirido la última tecnología para que los estudiantes que están en línea aprendan al mismo tiempo que los que asisten de manera presencial. Estarán de acuerdo conmigo que los maestros están realizando un gran trabajo y les agradecemos su paciencia a medida que se acostumbran al nuevo sistema. Es muy importante que los estudiantes en línea aprendan tan eficazmente como los que asisten de manera presencial. Con el fin de mejorar la experiencia de aprendizaje en línea, durante las próximas semanas, los profesores recibirán capacitación actualizada sobre las últimas plataformas de aprendizaje. Nos desafiamos a nosotros mismos para ser lo mejor que podamos ser.

, Gracias por confiar en nosotros

 

Mensaje para los padres de Secundaria (y encuesta): International Baccalaureate Diploma

Queremos que nuestra escuela y su oferta educativa sea lo mejore que se ofrece. Por esta razón, nos gustaría preguntar a los padres de los estudiantes de Secundaria su opinión sobre el plan de estudios de sus hijos antes de que pasen a Preparatoria en TAE. Nuestro plan es ofrecer el Diploma de Bachillerato Internacional dentro de los próximos dos años. Este es un diploma de clase mundial que prepara a los estudiantes para las competencias de la vida del siglo XXI. Desarrolla el pensamiento crítico y creativo, así como las habilidades interpersonales que todos nuestros jóvenes necesitan para tener éxito en la universidad y más allá. Haga clic en este enlace para obtener más información: Español: https://www.ibo.org/globalassets/what-is-an-ib-education-2017-en.pdf

Queremos conocer su opinión sobre nuestra oferta de enseñanza en Secundaria. Por favor, responda a esta encuesta: https://www.ibo.org/globalassets/what-is-an-ib-education-es.pdf

Asociación de Padres de Familia

Gracias por el interés demostrado en las nuevas asociaciones de padres de familia. Si está interesado en formar parte de ellas pero aún no ha presentado su solicitud, envíe su información a las directoras de cada sección a principios de la próxima semana.

TAE Achieve

Nuestro excelente programa de actividades extra escolares, TAE Achieve comenzará la próxima semana (lunes 13 de septiembre). Cerca de cuatrocientos estudiantes ya se han inscrito. Si aún no lo ha hecho, regístrese hoy para evitar contratiempos.

“Estamos encantados de abrir una gama diversa de actividades debido a la gran demanda de TAE Achieve After-School Program. Es una oportunidad increíble para que sus hijos desarrollen sus habilidades sociales, emocionales, cognitivas y académicas dentro de un entorno seguro y de apoyo. Estamos deseando dar la bienvenida a todos y cada uno de los estudiantes el lunes, tanto si asisten de forma presencial como online.” – Emma Wakelin, Subdirectora de la Escuela.

Pronto se compartirá con ustedes más información sobre los números de contacto dedicados a nuestro programa extraescolar TAE Achieve en cada sección de la escuela.

 

, Gracias por confiar en nosotros

 

Reconocimientos
Nuestros niños en Preescolar y Primaria están realizando un gran trabajo y nos gustaría reconocer sus esfuerzos. Dentro de dos semanas otorgaremos una “Estrella de la Semana” en cada aula, para reconocer los esfuerzos de los niños tanto en línea como en casa. Esperamos que en cada grupo un estudiante gane el premio cada semana y que todos tengan su reconocimiento al menos una vez este año.

Servicio al cliente
Durante esta semana hemos podido resolver varias de sus dudas respecto a los pagos, uniformes, tecnología y otras situaciones. Si tiene alguna preocupación hágamelo saber: c_kelly@tae.edu.mx. Estamos aquí para ayudarle.

Día de la Independencia
Los días jueves 16 y viernes 17 de septiembre no habrá clases. Les deseo un maravilloso fin de semana largo con sus familias disfrutando del “Día de la Independencia”.

, Gracias por confiar en nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *