Nuestra misión
es determinante

Nos visualizamos como una institución forjadora de ciudadanos responsables, comprometidos con su país, con el mundo que los rodea, con el medio ambiente y con los valores universales.

Líder en la generación de ambientes de aprendizaje, donde converjan la pedagogía, la excelencia académica y la tecnología de punta. Institución acorde al momento histórico en el que se desenvuelven sus alumnos y con las exigencias de un mundo global hiperconectado.

Nuestra visión
es audaz

Formar y educar niños y jóvenes potencializando sus talentos y desarrollando su pensamiento crítico reflexivo, impulsando su capacidad constructiva como seres innovadores, imaginativos, abiertos a la colaboración y en constante evolución de su consciencia.

Nuestro propósito es formar personas íntegras y plenamente realizadas capaces de transformar su entorno con propuestas creativas e innovadoras basadas en su formación de excelencia académica y humana, asumiendo el compromiso de generar cambios trascendentes en los modelos de desarrollo científico, social, económico y cultural en un marco de justicia y equidad.

We are an
International
School

Somos parte de ISP, un grupo de escuelas que se encuentran en países como Reino Unido, Estados Unidos, España, Cosata Rica, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Malasia y México.

A través de ISP podemos ofrecer a nuestros estuduantes una oportunidad internacional de aprendizaje dentro y fuera del salón de clases.

Nuestra red global de escuelas ofrece flexibilidad y mobilidad internacional a nuestros estudiantes y sus familias, abriendo nuevas oportunidades en otros países, culturas e idiomas.

TAE MUN

TAE MUN es un ejercicio en el que nuestros estudiantes representan a delegados de las Naciones Unidas de un país que les es asignado. Deben seguir protocolos establecidos, además de una realizar una investigación exhaustiva, para recabar toda la información posible del país que les fue asignado, con la que ofrecen una solución viable dentro de su comité.

Nuestros alumnos participan y destacan en competencias locales e internacionales. Es una actividad en donde ponen a prueba todos sus conocimientos actuales y aprenden nuevas cosas a través de la metodología Amazing Learning.

COMUNIDAD TAE

Nuestra comunidad comienza contigo.

Estamos en constante comunicación con los padres de nuestros alumnos para asegurar que los procesos que lleven a nuestra escuela a seguir mejorando, se tomen de manera conjunta. Y que nos ayuden a manternos como una de las escuelas prestigiadas de la Ciudad de México.

Realizamos encuastas anuales de satisfacción  para garantizar que las estrategias planteadas tengan un seguimiento y cumplan con los estándares de todos.

Nos enfocamos en crear un entorno propicio para que nuestra comunidad crezca al mismo tiempo que nuestros estudiantes.

Como parte de la red de ISP todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con alimnos de otras escuelas de diferentes países, y les ayuda a desarrollar un sentido de multiculturalidad, además de crecer su empatía ante los problemas de otras comunidades.

Nuestra metodología ayuda a formar alumnos con excelentes modales y hábitos que ayudan a su entendimiento y aumentar la confianza en sí mismos, además de covertirlos en ciudadanos del mundo en pro de mejorar las condiciones de su entorno.