2021, Agosto, Comunicados

Comunicado importante – 9 de agosto

Estimados padres de familia,

Nuestra intención es abrir las instalaciones escolares por completo al comienzo del nuevo ciclo escolar, el 16 de agosto en Preparatoria y el 23 de agosto en Preescolar, Primaria y Secundaria. Después de haber estado fuera de la escuela durante tanto tiempo, es muy importante que nuestros estudiantes vuelvan al aprendizaje a tiempo completo lo antes posible. Es igualmente importante que vean a sus amigos y profesores, que socialicen, que se rían, que disfruten de la vida y que trabajen entre ellos en nuestro entorno seguro. Todos sabemos que los jóvenes aprenden socialmente, de forma activa y hablando, además de a través de las pantallas de los ordenadores.

Hemos escuchado sus opiniones, y por ello proponemos dos opciones para la vuelta al aprendizaje de sus hijos.

1. Los estudiantes podrán tomar clases de forma 100% presencial, en las instalaciones de la escuela, todos los días, de lunes a viernes, o
  2. Los estudiantes podrán tomar clases 100% en línea todos los días, de lunes a viernes.

Todas nuestras aulas han sido equipadas con la última tecnología de cámaras en clase. Esto significa que nuestros profesores podrán enseñar a los estudiantes en el aula y a los que asistan desde casa simultáneamente.

, Comunicado importante – 9 de agosto

Nuestros profesores están recibiendo una formación completa sobre el uso de esta tecnología esta semana y la que viene, y los comentarios de los padres y profesores de otras escuelas del ISP es que la tecnología es fácil de usar y muy eficaz.

Estamos preparados recibirlos. Todos los adultos de la institución están vacunados y la escuela se limpia a fondo todos los días. Tenemos protocolos muy claros para la seguridad de sus hijos, y pueden consultarlos a continuación:

Atentamente,