2021, Septiembre, Weekly Newsletters

Cognia (¡Felicitaciones!)

, Cognia (¡Felicitaciones!)

Espero que todos hayan tenido un excelente fin de semana prolongado la semana pasada. Todos lo merecían y espero que hayan podido celebrar el Día de la Independencia con gran entusiasmo.

Cognia (¡Felicidades!)

, Cognia (¡Felicitaciones!)

El equipo de Cognia, procedente de Estados Unidos, México y Colombia, nos visitó la semana pasada y quedó increíblemente impresionado con TAE. No sabremos el resultado final hasta dentro de treinta días, pero nos han dicho que íbamos a obtener una puntuación muy alta.

Cognia es una organización internacional de acreditación con sede en Arizona y Georgia (Estados Unidos). Para ser miembro de Cognia, la escuela debe cumplir con altos estándares y expectativas internacionales en cuanto a su plan de estudios y su enseñanza y aprendizaje. Sólo un grupo exclusivo de escuelas logra esta insignia de excelencia. El equipo de TAE, dirigido por Michelle Posadas y Mara Quiroga, ha trabajado durante tres años para conseguir esta acreditación.

Estamos muy emocionados por los comentarios que nos ha hecho el equipo. Mary Rhodes, líder del equipo, nos dijo que la visita a TAE fue “una de las mejores revisiones que he visto”. Mike Brown, colíder, declaró: “Esta visita renueva mi fe en la educación. Todo en TAE gira en torno a los niños”. Mike reveló que en las 60 entrevistas con la comunidad, todos apoyaron la dirección que toma la escuela, desde el Preescolar hasta Preparatoria. “Nunca he visto tanta aceptación”, dijo.

Otros comentarios del equipo fueron:

  • “Ha sido un placer estar aquí. He tenido mucha suerte de estar con ustedes”.
  • ”TAE es una hermosa comunidad escolar”.
  • “He visto en cada uno de ustedes “Once TAE, Always TAE”.
  • ”Me enamoré de la escuela”.
  • “Tiene una visión maravillosa”.
  • ”La escuela está viva. Tiene un gran hoy y mañana”.
  • “Es una escuela de cinco estrellas”.
  • ”Aplaudo el compromiso con el enriquecimiento de un plan de estudios de alta calidad que contribuye al crecimiento y los logros de los estudiantes”.
  • “Estamos muy impresionados con el plan de estudios y los excelentes resultados de los exámenes en comparación con las escuelas locales e internacionales”.
  • ”Los planes de estudio y las clases son excelentes”. 
  • “Ha sido un honor y un placer estar aquí. La escuela sabe lo que hace bien y lo que hay que hacer”.
  • •”El compromiso genuino de las partes interesadas con los estudiantes y el aprendizaje es ejemplar e inspirador”.
  • “Los valores de la escuela son muy evidentes en la comunidad.
  • ”Estamos muy ilusionados con las iniciativas del equipo directivo”. 

Estamos muy orgullosos del resultado y me gustaría dar las gracias a Michelle Posadas, Mara Quiroga, Emma Wakelin, los jefes de sección y todos los que hablaron con el equipo de Cognia. Han hecho un trabajo increíble y pronto estaremos oficialmente acreditados como Escuela Internacional. Les informaré cuando recibamos más noticias, pero me gustaría dar las gracias a todos los que han participado en el proceso.

 

Nuestro nuevo edificio de Preescolar

, Cognia (¡Felicitaciones!)

Nuestro objetivo es que nuestro nuevo edificio en San Borja esté abierto lo antes posible después de Navidad. Es un sitio increíble y estamos muy entusiasmados con él. Nos gustaría mostrarles los alrededores. Cristina Salas, del equipo de Admisiones de Preescolar, dirigirá visitas personalizadas para nuestra comunidad. Por favor envía un WhatsApp al 551200-5724 o un correo electrónico a c_salas@tae.edu.mx para agendar tu cita. ¡Estaremos muy contentos de recibirlos en San Borja!

 

Asociación de Padres de Familia

Me ha complacido reunirme con las nuevas asociaciones de padres durante las dos últimas semanas. Quiero saber lo que funciona bien y lo que se debe mejorar. 

International Baccalaureate

, Cognia (¡Felicitaciones!)

Gracias a los padres de Secundaria por sus comentarios sobre el International Baccalaureate. Más del 80% respondió que estaría más interesado en enviar a sus hijos a la Secundaria TAE si implementáramos esta calificación. Puedo revelarles que estamos comenzando el proceso ahora con miras a ofrecer el IB Diploma en la escuela Preparatoria, junto con las calificaciones de la UNAM, a partir de agosto de 2023.

Salud y seguridad

El bienestar de sus hijos siempre es lo primero y por esta razón llevaremos a cabo una serie de simulacros en la escuela durante la próxima semana. Estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo en que tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad y no hay motivo de preocupación.

, Cognia (¡Felicitaciones!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *