Webinars

Un mensaje de nuestra directora de learning Deborah Revolorio

Sabemos que muchos de ustedes están enfrentando muchas decisiones escolares y de vida y pueden verse abrumados por la incertidumbre provocada por el COVID 19, pero en medio de toda esta incertidumbre queremos asegurarles que queda una constante: ¡el compromiso de International Schools Partnership (ISP) con la excelencia y un aprendizaje asombroso!

En ISP, siempre hemos puesto a los alumnos y el aprendizaje primero. El flujo constante que afecta a la educación no ha cambiado eso. De hecho, hemos duplicado nuestros esfuerzos para garantizar que nuestros estudiantes reciban la educación de la más alta calidad en cualquier plataforma en la que se encuentren (ya sea presencial, aprendizaje combinado (blended), aprendizaje a distancia o cualquier combinación entre ellos). Estamos comprometidos con el crecimiento continuo, tanto para nuestros estudiantes como para nuestro personal. Por esto mismo, ofrecemos las formas más efectivas, atractivas y equitativas para apoyar un aprendizaje robusto para nuestros estudiantes, colegas y familias.

Lo que hemos hecho:
Crear un programa de educación a distancia de emergencia en el que más del 80% de los padres, estudiantes y maestros estaban contentos; Poner en marcha un plan de acción basado en los comentarios de la comunidad; Concentrarnos en resultados de aprendizaje esenciales para abordar las brechas de aprendizaje y garantizar que los estudiantes estén preparados para comenzar con éxito el próximo año escolar; Reconocimos progresos individuales y vías de aprendizaje; Implementar evaluaciones alternativas; Continuar con oportunidades internacionales virtualmente; e Implementamos celebraciones y ceremonias estudiantiles innovadoras.

Lo que estamos haciendo:
Implementar oportunidades de interacción y comunicación entre maestros y estudiantes, así como entre maestros y padres en todas las plataformas para asegurar un aprendizaje asombroso; Mejorar a nuestro personal con cursos, talleres y certificaciones para mejorar el dominio del aprendizaje digital, la metodología de aprendizaje combinado y el bienestar social y emocional; Crear protocolos de salud y seguridad que incluyan limpieza profunda, desinfección y reorganización de espacios escolares; y Crear planes detallados de reapertura para todos los escenarios a continuación, incluyendo cualquier combinación entre ellos;
1) Aprendizaje presencial: aprendizaje feliz y seguro en el campus para familias que pueden y están dispuestas a asistir con protocolos mejorados de salud y seguridad.
2) Aprendizaje combinado (blended): una combinación de aprendizaje en el hogar y en el campus.
3) Aprendizaje a distancia: en casa, aprendizaje facilitado por el maestro.

Lo que sigue:
¡Aprendizaje Asombroso! Nuestro compromiso continuo para brindar una educación de la más alta calidad con caminos personalizados que satisfagan las necesidades de sus hijos y familias, independientemente de cualquier locura que el mundo nos arroje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *