AVISO IMPORTANTE

Comunicado de Cierre COVID-19 Primaria

 Marzo 16, 2020 

 Estimado Padre de Familia Como todos ustedes saben por nuestras comunicaciones anteriores, International Schools Partnership (ISP) y la Escuela Tomás Alva Edison han estado monitoreando de cerca el brote de coronavirus (COVID-19) en todo el mundo. La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y familias es nuestra principal prioridad, y ahora siguiendo las instrucciones de la SEP, desafortunadamente es necesario que cerremos temporalmente la escuela, a partir del próximo 20 de marzo hasta el 20 de abril. 

 La Escuela Tomás Alva Edison les informa las medidas que tomaremos a partir del viernes 20 de marzo 2020: 

1.Suspensión de clases presenciales a partir del viernes 20 de marzo hasta el 20 de abril

2.Los alumnos de preescolar y primaria podrán recoger sus útiles escolares a partir del día martes17 de marzo hasta el viernes 20 de marzo para poder trabajar desde casa.

3.El plan de contingencia de aprendizaje será llevado a través del siguiente link: http://www.comunidadtae.mx/index.php/es/ y correos institucionales. los profesores y coordinadores informarán a partir del lunes 23 a los alumnos cómo se realizará este trabajo.

4.Cualquier cambio o actualización de las medidas tomadas se le informará a nuestra comunidadoportunamente a través de los medios oficiales.

5.Los servicios de caja y ciertos trámites administrativos seguirán operando hasta el viernes 20 demarzo.

 Por otro lado si ustedes deciden que sus hijos se queden en casa a partir de mañana martes 17 de marzo, las faltas serán justificadas. 

La Directiva Académica permanece en contacto regular y cercano con el respaldo de las autoridades locales, los equipos de ISP regionales y centrales, quienes nos estarán apoyando en todo este proceso. Continuaremos informándole de cualquier noticia cuando la recibamos y proporcionaremos actualizaciones periódicas a través del correo. 

Si desean información adicional o tienen alguna inquietud, pueden enviarnos un correo electrónico a: 

Alfonso Pelayo García: a_pelayo@tae.edu.mx 

Elvira Blanco Rodríguez: e_blanco@tae.edu.mx 

Florencia Pérez Domingo: f_perez@tae.edu.mx 

Andrea Pérez Maldonado: a_perez@tae.edu.mx 

Gabriela Martínez Montañas: g_martinez@tae.edu.mx 

Saludos cordiales, 

Alfonso Pelayo 
Headmaster TAE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *