AVISO IMPORTANTE

Comunicado de Cierre COVID-19 Preparatoria

Marzo 16, 2020

A toda la comunidad de Preparatoria

Como todos ustedes saben por nuestras comunicaciones anteriores, International Schools Partnership (ISP) y la Escuela Tomás Alva Edison han estado monitoreando de cerca el brote de coronavirus (COVID-19)en todo el mundo. La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y familias es nuestra principal prioridad, y ahora siguiendo las instrucciones de la UNAM, desafortunadamente es necesario que cerremos temporalmente la escuela, a partir de mañana martes 17 de marzo hasta el 20 de abril.

La Preparatoria Escuela Tomas Alva Edison les informa las medidas que tomaremos a partir del martes 17 de marzo 2020:

1.Suspensión de clases presenciales a partir del martes 17 hasta el 20 de abril

2.El martes 17 de marzo los alumnos de preparatoria podrán recoger sus útiles escolares parapoder trabajar vía remota en un horario de 7:30 am a 3:30 pm.

3.El plan de contingencia de aprendizaje será́ llevado a través de Schoology. Los alumnos recibiráninstrucciones por parte de sus profesores coordinadores a partir del martes 17 de marzo.

4.Cualquier cambio o actualización de las medidas tomadas se le informara a nuestra comunidadoportunamente a través de los medios oficiales.

5.Los servicios de caja y ciertos trámites administrativos seguirán operando hasta el viernes 20 demarzo.

La Directiva Académica permanece en contacto regular y cercano con el respaldo de las autoridades locales, los equipos de ISP regionales y centrales, quienes nos estarán apoyando en todo este proceso. Continuaremos informándole de cualquier noticia cuando la recibamos y proporcionaremos actualizaciones periódicas a través del correo.

Si desean información adicional o tienen alguna inquietud, pueden enviarnos un correo electrónico a:

Alfonso Pelayo García: a_pelayo@tae.edu.mx

Eduardo Dart Veduzco: e_dart@tae.edu.mx