AVISO IMPORTANTE

Comunicado de Cierre COVID-19 Preescolar

Marzo 16, 2020

Estimado Padre de Familia

Como todos ustedes saben por nuestras comunicaciones anteriores, International Schools Partnership (ISP) y la Escuela Tomás Alva Edison han estado monitoreando de cerca el brote de coronavirus (COVID-19) en todo el mundo. La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y familias es nuestra principal prioridad, y ahora siguiendo las instrucciones de la SEP, desafortunadamente es necesario que cerremos temporalmente la escuela, a partir del próximo 20 de marzo hasta el 20 de abril.

Todos los eventos escolares se cancelarán durante este periodo.

La Escuela Tomás Alva Edison les informa las medidas que tomaremos a partir del viernes 20 de marzo 2020:

1.Suspensión de clases presenciales a partir del viernes 20 de marzo hasta el 20 de abril

2.Los alumnos de preescolar y primaria podrán recoger sus útiles escolares a partir del día martes17 de marzo hasta el viernes 20 de marzo para poder trabajar desde casa.

3.El plan de contingencia de aprendizaje será llevado a través del siguiente link:http://www.comunidadtae.mx/index.php/es/ y correos institucionales. los profesores y coordinadores informarán a partir del lunes 23 a los alumnos como se realizará este trabajo.

4.Cualquier cambio o actualización de las medidas tomadas se le informará a nuestra comunidadoportunamente a través de los medios oficiales.

5.Los servicios de caja y ciertos trámites administrativos seguirán operando hasta el viernes 20 de marzo.

Por otro lado si ustedes deciden que sus hijos se queden en casa a partir de mañana martes 17 de marzo, las faltas serán justificadas.

La Directiva Académica permanece en contacto regular y cercano con el respaldo de las autoridades locales, los equipos de ISP regionales y centrales, quienes nos estarán apoyando en todo este proceso. Continuaremos informándole de cualquier noticia cuando la recibamos y proporcionaremos actualizaciones periódicas a través del correo.

Si desean información adicional o tienen alguna inquietud, pueden enviarnos un correo electrónico a:

Alfonso Pelayo García: a_pelayo@tae.edu.mx

Ana Delia Rodríguez Assad: a_assad@tae.edu.mx