2022, Marzo, Weekly Newsletters

Día Internacional de la Mujer

Parent – Teachers Day: Preparatoria

Ha sido genial ver a tantos de ustedes hoy en la Preparatoria para este Día de Entrevistas entre padres de familia y docentes. Es tan importante tener la oportunidad de hablar con los docentes de sus hijos para recibir información útil sobre su desempeño para que todos podamos trabajar en conjunto como un equipo en pro del mayor interés de sus hijos.

, Día Internacional de la Mujer

No se pierdan la oportunidad de conocer a los docentes de sus hijos en las demás secciones de la escuela:

“Gran esfuerzo”: Tomás Alba Edison

Echen un vistazo a esta excelente exposición de los estudiantes de Primaria. Se trata de Tomás Alba Edison y su determinación de no rendirse nunca.

, Día Internacional de la Mujer

Mi cita favorita de Edison es la siguiente:

, Día Internacional de la Mujer

Esto es tan cierto para todos nosotros. En el TAE, somos resilientes; nunca nos rendimos, siempre perseveramos. A medida que salimos de la reciente pandemia, vemos a más estudiantes en la Primaria que trabajan duro y que se divierten mientras aprenden. Felicitaciones, estudiantes y padres de familia de Primaria.

Modelo de Naciones Unidas TAE: Primaria

Felicidades a nuestro increíble equipo de Primaria que ha participado con tanta dedicación en nuestro Modelo de Naciones Unidas representándonos frente a distintas escuelas. Los siguientes estudiantes ganaron premios en el reciente evento, incluyendo a María V. (1er lugar), Regina M., Abril P., y Alejandro P. ¡Bien hecho a todos! Estamos muy orgullosos de ustedes.

Día Internacional de la Mujer

Nuestras profesoras han trabajado arduamente esta semana para instruirnos a todos sobre la necesidad de igualdad y justicia en este mundo. Ellas y las estudiantes crearon algunos trabajos reflexivos y sensibles sobre los derechos de las mujeres en México y en todo el mundo. Me gustó especialmente una muestra sobre las escritoras y sus luchas por ser publicadas.

, Día Internacional de la Mujer

Agradezco a los siguientes docentes: Rodrigo Arredondo, María Elena Camacho, Patrick Burns, Aileen Guarro, Gonzalo del Águila y Mara Quiroga, quienes cedieron su tiempo para ayudarnos a aprender más.