Abril, Comunicados

Día del niño y la niña

, Día del niño y la niña

Bienvenidos de regreso a la escuela. Espero que hayan disfrutado de las vacaciones.
El mes pasado, nuestra alumna, Sofía L., llegó a la final nacional de The Shakespeare Competition XX, organizado por la Real Academia de Arte Dramático de Oxford, Inglaterra. Tuvo una actuación brillante frente a estudiantes de colegios ingleses de primer nivel. ¡Estamos muy orgullosos de ella!

Dia del niño y la niña
Fue un emocionante Día del Niño. Muchas gracias a todos los padres de familia por su organización y apoyo. Valoro mucho la ayuda de nuestros padres y de las asociaciones de padres. Es muy importante, ya que formamos un equipo trabajando juntos por sus hijos, quienes estaban muy contentos con su organización.

Bien hecho, Staff
Excelente trabajo de Patrick Burns, reconocido por la Universidad de Buckingham en Inglaterra. Patrick está completando el Certificado Internacional de Postgrado en Educación.

¡Gracias Emma!
Como saben, estamos elevando los niveles de exigencia mediante la implantación del Currículo Internacional de Cambridge desde Preescolar hasta Secundaria para el próximo curso. Nuestra subdirectora, Emma Wakelin, ha dirigido la capacitación, su implementación y esto continúa con el trabajo del día de hoy. La respuesta de Cambridge fue que estamos haciendo un excelente progreso. ¡Bien hecho, Emma!

5 de mayo
No habrá clases el jueves 5 de mayo. Reanudaremos las labores el viernes 6 de mayo.

Día del Personal
Recuerden que el viernes 13 de mayo salimos temprano a las 11:00am para celebrar el Día del Personal.