Sin categoría, Weekly Newsletters

¡De vuelta al aprendizaje!

, ¡De vuelta al aprendizaje!

Estimados padres,

¡De vuelta al aprendizaje!

Espero que todos hayan tenido una excelente semana. Fue muy emocionante dar la bienvenida a los estudiantes en Preparatoria. Había muchas caras sonrientes y fue muy bueno ver de nuevo todos los aspectos de la vida escolar: reír, charlar, sonreír, aprender y estar juntos. Hemos tomado todas las precauciones y estamos siguiendo nuestros protocolos al pie de la letra. ¡Estamos muy contentos de volver a ver a todo el mundo!

, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!

 

 

 

 

 

También fue bueno ver a tanta gente en nuestras sesiones informativas. Sé que hay un gran interés en que nuestros estudiantes vuelvan a su aprendizaje y recuerden que estamos aquí para apoyarlos a ustedes y a sus hijos, ¡Ya sea que estén aprendiendo en línea o en persona! Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto conmigo c_kelly@tae.edu.mx o con cualquiera de sus directoras de sección.

, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!

, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!

 

 

 

 

 

Bienvenido a nuestro nuevo médico escolar

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, hemos nombrado a un nuevo médico: Lizzette Quiroz, l_quiroz@tae.edu.mx. Lizzette ya ha tenido un excelente comienzo en TAE y la semana que viene trabajará con todos los profesores en talleres especiales para asegurarse de que se siguen nuestros protocolos y directrices. Mientras tanto, hemos organizado talleres especiales para los padres el lunes 23 de agosto en los que Lizzette preparará una presentación sobre el seguimiento de importantes procedimientos de seguridad. También responderá a todas sus preguntas e inquietudes.

, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!

 

 

 

Nueva tecnología

Hemos instalado nuevas cámaras y micrófonos para que la enseñanza y el aprendizaje en casa y en clase puedan tener lugar simultáneamente. La semana que viene, muchos de los profesores trabajarán por primera vez con el nuevo equipo. Están trabajando muy duro, como siempre, y dando lo mejor de sí mismos para sus hijos. Sólo les pedimos que nos apoyen en las primeras etapas del proceso mientras establecemos los mejores enfoques y estrategias con esta nueva tecnología.

, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!, ¡De vuelta al aprendizaje!

 

 

 

 

 

Bienvenida a nuestra nueva Subdirectora de la Escuela

Damos la bienvenida a Emma Wakelin, e_wakelyn@tae.edu.mx, nuestra nueva directora adjunta. Es de Inglaterra, pero ha trabajado en China y en la Ciudad de México en otras escuelas internacionales. ¡Ya está haciendo un trabajo fantástico!

, ¡De vuelta al aprendizaje!

Por último, me gustaría agradecerles su apoyo a nuestro equipo. Estamos muy contentos de poder empezar el nuevo año escolar y sigamos trabajando juntos como un equipo unido: padres y escuela.

ONCE TAE, ALWAYS TAE.

Saludos cordiales,

Charles Kelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.