2022, Febrero, Weekly Newsletters

Ciberseguridad

, Ciberseguridad

Gracias a todos por asistir a las sesiones informativas de Preescolar, Primaria y Secundaria de esta semana. La semana que viene, estaremos encantados de hablarles más sobre el programa del International Baccalaureate Diploma, que es el título de Preparatoria que abre las puertas de las mejores universidades de todo el mundo. Miss Mara Quiroga dirigirá la sesión informativa el miércoles 16 de febrero a las 5:30 p.m.

Future Innovative Minds: Cursos extracurriculares para estudiantes

, Ciberseguridad

 

Esta organización desarrolla el pensamiento crítico y las habilidades innovadoras de nuestros estudiantes con cursos cortos, desde la gestión empresarial hasta la escritura creativa. Están dirigidos por expertos  internacionales de las universidades de Harvard, Yale y Stanford, y por empresarios de diversos campos. Los cursos son adecuados para estudiantes de entre 13 y 17 años. El equipo de Future Innovative Minds hará una presentación a todos los padres y estudiantes interesados el martes 15 de febrero a las 17:00 horas a través de Zoom.

Pruebas ISA

Esta semana, comenzamos nuestras evaluaciones de International Schools Assessments en los grados 3, 5, 7 y 9. TAE es siempre una de las escuelas de la región con mejores resultados y deseo la mejor de las suertes a todos los que participan.

Ciberseguridad

La seguridad en Internet es de vital importancia, especialmente porque muchos de nuestros jóvenes trabajan en línea. TAE está colaborando con la Alianza por la Seguridad en Internet (ASI) para mejorar los conocimientos sobre ciberseguridad y ciberacoso. El equipo llegará en marzo e impartirá talleres al personal, estudiantes y padres de familia. Muy pronto les daremos más detalles.

Aprendizaje feliz

Creemos que el recinto escolar es el mejor lugar para disfrutar de un aprendizaje feliz y seguro. Por favor, vea algunas fotografías de nuestros maravillosos estudiantes que están disfrutando de la vida en la escuela.

 

, Ciberseguridad

 

, Ciberseguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.