2022, Febrero, Weekly Newsletters

Bienvenida a 9no grado

, Bienvenida a 9no grado

De vuelta presencial a la escuela

Cada día son más los estudiantes que vuelven a la escuela de modo presencial. Esta semana, más del 80% de los chicos de Preescolar estaban en la escuela y tenemos cifras similares en Primaria y Secundaria. Es vital que los adolescentes vean a sus amigos y vuelvan a trabajar en equipo. Durante nuestra reciente encuesta a los estudiantes, casi todos los que respondieron que tenían los mayores niveles de felicidad similares a los que tenían cuando venían a la escuela todos los días. La gran mayoría de los estudiantes que declararon sufrir ansiedad u otros conflictos psicológicos eran los que no acudían nunca a la escuela. Estamos entrando en la segunda mitad del ciclo escolar. Hagamos un esfuerzo especial para que todos vengan a la escuela todos los días.

9o. Grado: “Bienvenidos a Preparatoria”

, Bienvenida a 9no grado

 

El jueves, el 9º grado tuvo una excelente “Introducción a la Preparatoria”. Los profesores de dicha sección dirigieron una serie de actividades de aprendizaje fascinantes y divertidas. Te invitamos a mirar las fotografías de todos nuestros estudiantes emocionados y felices. ¡El día terminó con un poco de comida y fiesta!

 

Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Hoy recibimos los resultados de la segunda etapa de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas y 14 estudiantes de 27 pasaron a la tercera etapa. Los estudiantes que pasen a la cuarta etapa serán reconocidos como los mejores estudiantes de todas las escuelas de Secundaria de la Ciudad de México.

, Bienvenida a 9no grado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.