2022, Amazing Learning es, Blog, Marzo, Secundaria

AUTOS DE NEWTON

, AUTOS DE NEWTON

Los estudiantes de 8vo grado fueron convocados a participar en Preparatoria, con la actividad Fórmula 1 “Autos de Newton” con propulsión de aire, para explicar las tres leyes de Newton mediante una actividad lúdica y de competencia.

La actividad se incluyó en la planeación de Física para la práctica “Autos de Newton”. Como un momento de reflexión y revisión de aprendizajes de los contenidos del curso sobre Mecánica y Newton, además de desarrollar habilidades de investigación, gestión de recursos, trabajo en equipo y trabajo contra reloj, los estudiantes trabajaron con mucho entusiasmo. Los estudiantes en línea planearon y elaboraron su auto, hicieron pruebas y mejoras a los prototipos, al igual que los estudiantes presenciales siempre manteniendo un espíritu entusiasta y de competencia.

Estas actividades además de mantener el modelo de una comunidad educativa integral despiertan interés en los estudiantes y ellos a partir del conocimiento previo, pueden ir a más para superar retos y cumplir objetivos.

Se pretende mantener la motivación por las materias, al aplicar conceptos para la solución de problemas y despertar el gusto por saber más de cualquier cosa en las áreas científicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.