banner 2015

taemun-2015
            

En nombre de todo el personal de la Escuela Tomás Alva Edison y del equipo de TAEMUN 2015, les damos la más cordial bienvenida a la décimo segunda edición de nuestro Modelo de Naciones Unidas: TAEMUN 2015.

Durante más de diez años nos hemos esforzado arduamente para que, año con año, podamos brindarles la mejor experiencia académica y personal en un Modelo de Naciones Unidas de calidad en el que delegados de diferentes edades puedan explotar al máximo sus habilidades de debate y argumentación. Nuestro objetivo es ver a los delegados desarrollarse humanamente y que adquieran información y experiencias que los conviertan en factores de cambio de nuestra sociedad en el futuro.

Invitamos a todos a exponer su compromiso con la comunidad internacional dentro de los diferentes comités que TAEMUN les ofrece. cada
tratarán   

uno de nuestros comités ofrece un enfoque diferente, pero un mismo objetivo: la búsqueda de resoluciones que puedan lograr la erradicación de los problemas que enfrenta la sociedad internacional. Durante los siguientes tres días estos comités, conformados por la Mesa y delegados, serán su equipo de trabajo. La tolerancia y la diplomacia deberán ser sus herramientas principales.

Agradecemos su participación en nuestro modelo y esperamos poder ser parte del crecimiento y desarrollo de los actuales y futuros lideres mundiales, a quienes hoy llamamos: delegados.  

Pensarlo no es suficiente, haz conciencia y actúa. 

                           ¡Bienvenidos a TAEMUN 2015!