Reglamento

BANNER PROMOCIONAL_TAEMUN

bacabiennew
            

Deseamos darles la más cordial bienvenida, por parte de la escuela Tomás Alva Edison y del equipo de TAEMUN, a esta decimoprimera edición: TAEMUN 2014.

Durante estos 11 años nos hemos esforzado por ofrecerles un modelo de Naciones Unidas de calidad, con temas de interés para todos, que exponen problemáticas que aquejan al mundo actualmente. Nuestra misión es brindarles un foro de discusión que permita la exposición de ideas innovadoras que impulsen la cooperación humana. Nos hemos esforzado en ofrecerles un modelo de Naciones Unidas que trascienda no sólo en el ámbito académico, sino que también represente una experiencia significativa en su vida personal.

Consideramos que las ideas que toda persona aporta son importantes y entendemos que cada quien tiene un enfoque diferente hacia los temas discutidos;por ello, les ofrecemos diversos comités diversos que abarcan desde primaria hasta universidad.

Deseamos comunicarles nuestra gratitud por contar con su participación y compartirles nuestro entusiasmo por escuchar sus ideas novedosas que enriquecerán los temas que se tratarán     

tratarán en cada uno de los distintos comités. Los invitamos a no dejar su participación únicamente en el modelo, sino a trasmitir sus propuestas y entusiasmo en sus diversos ámbitos para lograr un cambio real.

Dentro de los tres días de debate ustedes tendrán la posibilidad de discutir con sus compañeros de comité sobre las mejores soluciones para temas de la agenda internacional de cada uno de los organismos presentes en esta edición de TAEMUN. Recuerden poner suma atención al principio de la diplomacia, el respeto y, sobre todo, la cooperación. 

Inmortalicen sus ideas, asistan a TAEMUN 2014 y demuestren que los jóvenes podemos realizar un verdadero cambio. 

                           ¡Bienvenidos a TAEMUN 2014!

                                         José  Eguiluz
                    Secretario General TAEMUN 2014