¡Bienvenido al TAE!

Con más de 35 años, a través de programas de estudio multidisciplinarios, hemos tenido el compromiso de formar niños y jóvenes íntegros e integrales, motivados por la búsqueda constante de la excelencia.

Los 3 idiomas impartidos desde preescolar hasta preparatoria, son una herramienta que brinda a nuestros estudiantes la capacidad de desenvolverse, con confianza y competitividad, en ambientes internacionales. Además, gracias a los intercambios académicos, tienen la posibilidad de vivir la increíble experiencia de aprender y entender la historia y cultura de México y de otros países a través de todos sus sentidos.

Con base en la preparación y al destacado nivel académico de nuestros estudiantes, hemos concretado con las mejores universidades del país y del resto del mundo diversos convenios y beneficios, tales como pases directos y becas por promedio y excelencia, entre otros.

La atención personalizada y el compromiso compartido entre las familias y la Escuela es, sin duda, lo que le ha dado sentido y arraigo a la comunidad TAE.