Misión 2025

Formar y educar niños y jóvenes para desarrollar sus talentos, pensamiento crítico reflexivo y capacidad constructiva como seres innovadores, imaginativos, abiertos a la colaboración y en constante evolución de su consciencia.

Nuestro propósito es formar personas íntegras plenamente realizadas capaces de transformar su entorno familiar, nacional e internacional con propuestas creativas e innovadoras basadas en su formación de excelencia académica y humana, asumiendo el compromiso de generar cambios trascendentes en los modelos de desarrollo científico, social, económico y cultural en un marco de justicia y equidad.

Visión 2025

La Escuela Tomás Alva Edison se visualiza como una institución con impacto en el entorno familiar, nacional e internacional; formadora de ciudadanos responsables, comprometidos con su país, con la conservación ambiental y con los valores universales. Líder en la generación de ambientes de aprendizaje, donde converjan la pedagogía y la tecnología de punta, acorde al momento histórico en el que se desenvolverán sus alumnos y a las exigencias de un mundo global hiperconectado.