Premios TAE                                                                                                                                    

Los premios obtenidos no son producto de la generación espontánea, son los resultados de un proceso de trabajo perseverante y profesional que se inicia desde Preescolar y que continúa en Primaria y Secundaria, culminando en preparatoria.

Gracias a todos los alumnos, padres de familia, profesores, coordinadores y directivos que hacen realidad la Misión Escuela Tomás Alva Edison de formar niños y jóvenes de excelencia académica y humana.

Los alumnos de la Escuela Tomás Alva Edison han representado a México en olimpiadas y concursos internacionales efectuados en países como la República de Azerbaiyán, Turquia, Estados Unidos de Norte América, Israel, Brasil, Perú, España, Japón, Chile, Venezuela, entre otros.

En la prueba ENLACE organizada por la S.E.P. se ha obtenido el primer lugar en el Distrito Federal por tres  años de manera consecutiva.

Entre las instituciones que han otorgado estos reconocimientos podemos citar entre otras a las siguientes:

Secretaría de Educación Pública, Universidad Nacional Autónoma de México, Academia Mexicana de ciencias, Movimiento  Internacional  para el  recreo Científico Fundación Televisa, Nacional Geografic en Español, Universidad Iberoamericana, Instituto Tecnológico Autónomo de México, Universidad Panamericana, Instituto Tecnológico y de estudios superiores  de Monterrey, Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Intercontinental, University of Cambridge, UNESCO, Gobierno de España, Gobierno de India, Gobierno de Irán, Gobierno de Egipto, Gobierno de la República de Azerbaiyán, Gobierno de Brasil, Secretaria de Relaciones Exteriores, Unión Deportiva de Colegios Particulares, etc.

Los alumnos del TAE tienen un excelente efectividad en las certificaciones que presentan en los diferentes idiomas que aprenden en la Escuela español, inglés, francés e italiano.