Coordinaciones
 
                                                                                                                   Bandera de Espaa  Español
ingles

English

 
 

   Fifthr Grade    

                               Lenguage and Composition V
 
 
                               Writing and Speech II

                               Literature V

   Certifications   

FIRST CERTIFICATE

First Certificate in English (FCE)

Es un examen de nivel intermedio alto, cuando el conocimiento del idioma inglés es el adecuado para prácticas cotidianas, de negocios y de estudios.

Para esta certificación se debe tener un espectro amplio del vocabulario, y ser capaz de construir un argumento y el uso apropiado de los estilos del lenguaje en una variedad de situaciones.

FCE cubre 5 habilidades del idioma:

    Lectura

    Escritura

    Uso del inglés

    Comprensión auditiva

    Conversación

http://www.cambridgeesol.org/exams/fce.htm

CERTIFICATE OF ADVANCED ENGLISH

Es un examen de nivel avanzado, cuando se alcanza un estándar del idioma inglés adecuado para la mayoría de las situaciones tanto sociales como profesionales y en estudios superiores.

Cuando se ha desarrollado la habilidad de comunicar con confianza el idioma inglés y tratar con la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana, así como si requieres estudiar en el extranjero o desarrollarte en una carrera que requiere habilidades especiales del idioma (negocios, medicina, ingeniería, etc.)

CAE cubre 5 habilidades del idioma:

    Lectura

    Escritura

    Uso del inglés

    Comprensión auditiva

    Conversación

IELTS

IELTS por sus siglas en inglés significa International English Language Testing System y es un examen diseñado para evaluar la habilidad y el nivel de inglés de una persona, el examen evalúa cuatro habilidades en el idioma: Listening, Reading, Writing y Speaking.

El examen IELTS se imparte en más de 120 países y es reconocido por más de 6 mil instituciones alrededor del mundo, International House es una de ellas y te ofrecemos  una gran variedad de fechas en nuestras diferentes sucursales, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Riviera Maya, Aguascalientes, Culiacán, Cuernavaca y Mérida.

Más de 2 millones de personas confían en IELTS todos los años, ya que al obtenerlo tienes la ventaja de estudiar tu carrera en universidades británicas, canadienses, australianas.