Bienvenido a la Secundaria Tomás Alva Edison (TAE), considerada la mejor institución educativa de todo el Distrito Federal y el área metropolitana, de acuerdo con las pruebas de ENLACE de los años 2007 y 2008 (consulta este link).

Hemos diseñado para nuestro alumnado la oferta educativa más vanguardista, del más alto nvel académico y más formativa a nivel secundaria. Aquí encontrarás y vivirás la etapa más trascendente de tu educación. Ingresar al TAE se convertirá en uno de los logros más importantes de tu vida.

A continuación te invitamos a que te registres en nuestra página y confirmes alguna fecha programada para examen de admisión.

Para poder concluir el trámite de inscripción al examen de admisión, se requiere entregar en el departamento de Inscripciones de Secundaria, a más tardar una semana antes del examen, los siguientes documentos:

• Carta de buena conducta.
  • Copia fotostática del acta de nacimiento.
  • Copia fotostática de las boletas de quinto y sexto grados de primaria.
  • Carta de NO ADEUDO del colegio de procedencia.
  • Certificado médico con tipo de sangre.

Una vez concluido el trámite, se te entregará una guía de estudio que deberás presentar el día de tu examen.