bacabienTAESECR

Deseamos darles la más cordial bienvenida, por parte de la escuela Tomás Alva Edison y del equipo de TAEMUN, a esta decimoprimera edición: TAEMUN 2014.

Este año cumplimos una década trabajando para llevar a ustedes un Modelo de Naciones Unidas formado por y para los jóvenes. Nuestro principal objetivo es crear un espacio de diálogo y negociación donde delegados de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria e incluso universidad, puedan dialogar y reflexionar acerca de los temas que aquejan a la comunidad internacional.

Es un honor para nosotros contar con su presencia en esta tan importante edición, donde esperamos con ansias escuchar las propuestas que jóvenes emprendedores y entusiastas tienen para aportar no sólo a nuestro modelo, sino al mundo y a la realidad en la que vivimos actualmente.

Estamos conscientes del desafío que enfrenta la humanidad en nuestros días, es por esto que hemos diseñado comités donde se podrán  discutir  temas  de  suma importancia

para la agenda internacional, los cuales podrán llegar a resoluciones donde la diplomacia, la cooperación y el entendimiento sean pilares fundamentales de debates fructíferos para que todos y cada uno de los participantes puedan hacer uso de su voz y proponer cambios en el mundo.

Asimismo, creemos plenamente en la trascendencia, tanto académica como personal, que nuestro modelo puede aportar a los estudiantes y futuros líderes del mundo que participen en él, apoyando siempre las propuestas de mentes jóvenes con el ideal de cambiar nuestra realidad.

Está en nuestra naturaleza querer generar un cambio, pero ¿sabes lo que eres capaz de aportar a la sociedad? Si pudieras cambiar el mundo, ¿qué harías?

Asiste a TAEMUN 2013 y descúbrelo. Conviértete en un líder y dale vida a tus ideas.

María Fernanda Cano Ramos
Secretaria General TAEMUN 2013