instalaciones preescolar

preescolar azul                    primaria amarillo                 secundaria                  preparatoria

TAE. PRIMARIA. Instalaciones-1                              fondo gris                            fondo gris
Que hace referencia al evento que se llevo a cabo o se llevará a cabo en: lugar y toda la información que requieran introducir aquíUptur, aut plit, quundae dolupta tureperum nisciur, vernatis ute ma quatiunt asse nos et velibere modisse quiatur, nusapic tem el mos id ullaut eossita quidendae. Itatem et quatur?
Accatur archici litiume tusdaer iorepuda eumet lantio. Ita as magnime nonse vendion

SOPORTE TAE

pagina en construccion1

La sección Primaria se encuentra ubicada en la calle de Manzanas #11, Colonia Del Valle, en México, D.F.

Si usted desea más información y con el fin de brindarle una atención personalizada, le rogamos concertar una cita a los teléfonos (55) 55-75-50-93 ó (55) 55-59-71-25.

English

Students are able to communicate their basic needs in everyday situations. They express their preferences; understand facts and opinions, attitudes, moods and wishes.

Student performance will be assessed according to their competence in the four skill areas.

Inventory of subjects and projects that are taught and evaluated

Oral Reading School

Reading Comprehension