Coordinaciones

matematicas

Matemáticas VI

El alumno se inicie en el conocimiento, la comprensión y las aplicaciones del Cálculo Diferencial e Integral, así adquirirán la preparación matemática básica para acceder al estudio de una licenciatura en el área de las ciencias: físico-matemáticas, ingenierías, químicas, biológicas y de la salud.

Fomentar en los educandos su capacidad de razonamiento lógico, su espíritu crítico y su deseo de investigar y adquirir nuevos conocimientos para plantear, resolver e interpretar numerosos problemas de aplicación en la misma Matemática, en la Física, en la Química y en otras disciplinas.

Los cambios propuestos contribuirán al desarrollo del perfil del alumno a través de los siguientes aspectos que deberán considerarse en la estrategia de evaluación de este programa:

Estrategia de evaluación

Unidad I Progresiones

Unidad II Función

Unidad III La Derivada

Unidad IV La Integral

Unidad V Matrices y Determinantes

Reglamento y Evaluación

1.  Se debe respetar el Reglamento General de la Escuela.

2.  No se pondrá asistencia a ningún alumno que ingrese al salón de clases después de 5 minutos iniciada la clase.

3.  El alumno deberá cubrir mínimo el 80% asistencias para ser acreedor a una calificación aprobatoria.

4.  No se asignará calificación aprobatoria a ningún alumno que no entregue el 80% de los  trabajos o tareas. Estas tareas serán exigidas como parte del portafolio de evidencias que tendrá que entregar el alumno.

5.  El portafolios de evidencias deberá ser entregado al profesor 48 horas antes del primer examen anual, de lo contrario no se permitirá al alumno presentar el examen anual; o en su caso, perderá la excepción.

6.  No se permite el uso de celular en el salón de clases.

7.  No se permite escuchar música o platicar durante la clase.

Reglamento de Exámenes:

vinetas No se permite el uso de formulario.

vinetas No se permite Intercambiar o prestar materiales de ningún tipo

vinetas No se permite el uso de celulares o algún equipo semejante en sustitución de las calculadoras.

vinetas Si el alumno falta a un exámen MENSUAL, se le citara para el exámen de reposición; si no se presenta a la cita, se le calificara el examen con cero.

vinetas Sólo se repondrán los exámenes mensuales, si el alumno falta a un examen de evaluación continua se le calificará con cero. NO HAY REPOSICION, AUN JUSTIFICANDO LA FALTA.

vinetas Si a un alumno se le indica que se cambie de asiento durante el examen y no obedece la orden, se le anulara el examen.

vinetas Se anula el examen de aquellos alumnos que hablen durante el examen o que intenten dar a otro compañero la respuestas.

vinetas Si un alumno deja deliberadamente que un compañero le copie el examen, se le anula el examen.

Evaluaciones

6 evaluaciones que constan de:

70% Examen

20% Evaluación continua

10% Tareas o trabajos

Carlos Mendoza

Coordinaciones

matematicas

Matemáticas VI

Estrategia de evaluación

Unidad I Progresiones

Unidad II Función

Unidad III La Derivada

Unidad IV La Integral

Unidad V Matrices y Determinantes

Reglamento y Evaluación

1.  Se debe respetar el Reglamento General de la Escuela.

6.  No se permite el uso de celular en el salón de clases.

7.  No se permite escuchar música o platicar durante la clase.

Reglamento de Exámenes:

vinetas No se permite el uso de formulario.

vinetas No se permite Intercambiar o prestar materiales de ningún tipo

Evaluaciones

6 evaluaciones que constan de:

70% Examen

20% Evaluación continua