Coordinaciones
 
                                                                                                                     bandera-de-inglaterra-400x240 English
ingles

Inglés

 
 

   Certificaciones   

FIRST CERTIFICATE

First Certificate in English (FCE)

Es un examen de nivel intermedio alto, cuando el conocimiento del idioma inglés es el adecuado para prácticas cotidianas, de negocios y de estudios.

Para esta certificación se debe tener un espectro amplio del vocabulario, y ser capaz de construir un argumento y el uso apropiado de los estilos del lenguaje en una variedad de situaciones.

FCE cubre 5 habilidades del idioma:

    Lectura

    Escritura

    Uso del inglés

    Comprensión auditiva

    Conversación

http://www.cambridgeesol.org/exams/fce.htm

CERTIFICATE OF ADVANCED ENGLISH

Es un examen de nivel avanzado, cuando se alcanza un estándar del idioma inglés adecuado para la mayoría de las situaciones tanto sociales como profesionales y en estudios superiores.

Cuando se ha desarrollado la habilidad de comunicar con confianza el idioma inglés y tratar con la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana, así como si requieres estudiar en el extranjero o desarrollarte en una carrera que requiere habilidades especiales del idioma (negocios, medicina, ingeniería, etc.)

CAE cubre 5 habilidades del idioma:

    Lectura

    Escritura

    Uso del inglés

    Comprensión auditiva

    Conversación

IELTS

IELTS por sus siglas en inglés significa International English Language Testing System y es un examen diseñado para evaluar la habilidad y el nivel de inglés de una persona, el examen evalúa cuatro habilidades en el idioma: Listening, Reading, Writing y Speaking.

El examen IELTS se imparte en más de 120 países y es reconocido por más de 6 mil instituciones alrededor del mundo, International House es una de ellas y te ofrecemos  una gran variedad de fechas en nuestras diferentes sucursales, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Riviera Maya, Aguascalientes, Culiacán, Cuernavaca y Mérida.

Más de 2 millones de personas confían en IELTS todos los años, ya que al obtenerlo tienes la ventaja de estudiar tu carrera en universidades británicas, canadienses, australianas.